martes. 23.04.2024
Joaquín y Susana en un anuncio de Gillette Labs
Joaquín y Susana en un anuncio de Gillette Labs

Joaquín Sánchez y Susana Saborido forman un tándem perfecto. El matrimonio de moda en Jerez de la Frontera y toda España se encuentra en boca de todo el mundo por su programa de televisión en Antena 3, que recientemente terminó su segunda temporada. Pese a su retirada, el excapitán del Real Betis sigue siendo uno de los futbolistas con más tirón mediático de LaLiga, por lo que no es de extrañar que Gillette le haya ofrecido un jugoso contrato para ser la imagen de la marca.

Junto a Susana, ambos llevan varios años siendo el logo y emblema de Gillette en España, estando presentes en numerosas campañas de publicidad de la firma estadounidense. Por ello, aprovechando la popularidad del matrimonio, en Amazon han optado por llevar a su catálogo la Gillette Labs maquinilla de afeitar junto a un suculento pack.

Joaquín y Susana, un filón para las marcas publicitarias

A sus 42 años, Joaquín se gana el cariño del público por su carisma, empatía y noble personalidad que le han convertido en un absoluto ídolo de masas. Precisamente, al portuense se le recuerda por siempre poner su granito de arena en todas las causas solidarias en las que puede participar, siendo un punto que a las marcas termina de conquistar.

Este filón le ha llevado a trabajar con marcas como Finetwork, Mercedes Benz o Gillette, de esta última, siendo la gran imagen principal de la marca junto a su mujer. Y es que, quién no ha escuchado la mítica frase de Joaquín en el anuncio: "¿Qué pasa, picha? Soy Joaquín"

Joaquín Sánchez usando la Gillette Labs Maquinilla de Afeitar
Joaquín Sánchez usando la Gillette Labs Maquinilla de Afeitar

El exfutbolista se podría decir que está hasta en la sopa y con su último anuncio de Gillette demuestra su capacidad de influir en el público, que en muchos casos se sabe hasta de memoria su participación en el anuncio.

Sus más de 4,3 millones de seguidores en Instagram le atesoran como uno de los deportistas más populares del panorama nacional. Por este motivo, en Gillette decidieron darle las "llaves" publicitarias de la compañía con una batería de anuncios que promocionan una maquinilla que ahora está triunfando en ventas en Amazon.

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne
Susana Saborido y Joaquín en un anuncio de Mercedes Benz

De hecho, Joaquín ya no es el único famoso en la familia Sánchez, pues Susana está labrándose su propio camino en programas como 'El Show de Bertín', donde su labor como colaboradora también le está abriendo diferentes puertas como imagen publicitaria. La sevillana acumula 200.000 seguidores en Instagram y su participación en los programas de Joaquín la terminan de situar como un emergente filón para las marcas.

La maquinilla de afeitar de Joaquín en Amazon: fiebre con la Gillette Labs

Si eres un gran fan de Joaquín, pero además, necesitas una maquinilla en condiciones para afeitarte, esta pieza de la marca Gillette podría ser todo lo que necesitas. En la plataforma de Amazon tienen disponible el pack de Gillette Labs maquinilla de afeitar junto a cinco cuchillas de afeitar y base magnética de metal. 

Joaquín Sánchez usando la Gillette Labs Maquinilla de Afeitar
Joaquín Sánchez usando la Gillette Labs Maquinilla de Afeitar

La maquinilla promete un afeitado apurado, confort y el máximo cuidado en la piel gracias a las cuchillas de Gillette, que se adaptan perfectamente a cada parte de la cara. Además, las cuchillas también son compatibles con todas la maquinillas de la gama Gillette Labs.

Este pack, que promete un afeitado de hombre sin exfoliación y sin esfuerzo en tan solo una pasada, podría ser tuyo en Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, gracias al servicio a domicilio que ofrece Amazon en todos sus productos, incluyendo esta popular maquinilla. 

Gillette Labs Maquinilla de Afeitar disponible en Amazon
Gillette Labs Maquinilla de Afeitar disponible en Amazon

Por tiempo limitado, el pack de maquinilla de afeitar Gillette Labs está disponible en Amazon rebajado por un precio de 44,89 euros. Este cuenta con un total de 4,4 sobre 5 estrellas, lo que evidencia el éxito que está teniendo en el público, más allá de que sean las cuchillas que publicitan Joaquín Sánchez y Susana Saborido.

Joaquín conquista Amazon con su nuevo pack de Gillette Labs en oferta: el favorito de...