lunes. 04.07.2022

Leroy Merlín arrasa con este electrodoméstico para acabar con el calor: portátil y silencioso

En las tiendas de Leroy Merlín están tirando el precio de uno de los mejores aires acondicionados portátiles para acabar con el calor este verano
Electrodoméstico de Leroy Merlin
Electrodoméstico de Leroy Merlin

La inminente llegada del verano en Jerez de la Frontera y toda España está provocando la subida de precios de los aires acondicionados y los electrodomésticos que tanto nos ayudan a combatir la calor. En el caso de las tiendas de Leroy Merlin, la firma francesa ha puesto en descuento un interesante aire acondicionado portátil que está siendo de lo más vendido en estos últimos días.

Esta oferta llega en el momento idóneo, pues podrás ahorrar un buen pellizco en tu presupuesto si decides apostar por este electrodoméstico portátil de Leroy Merlin que te permitirá decir adiós a la calor en cualquier estancia de la casa.

Así, en esta ocasión, vamos a descubrir el descuento de un aire acondicionado portátil que cumple con las características perfectas y por un precio muy inferior de lo que marca su precio original de mercado.

Así es el aire acondicionado portátil de Leroy Merlin

Hablamos del Aire acondicionado portátil OLIMPIA DolceClima Silent 12 P 2300 fg, un tipo de electrodoméstico para acabar con el calor y que cuenta con un descuento del 29% respecto a su precio original. 

El aire acondicionado portátil está diseñado para refrigerar y deshumidificar espacios hasta 23 m2. Tiene mando distancia, temporizador de hasta 12 horas y 3 velocidades. Además, cumple función deshumidificadora de 1,1 litros por hora.

Aire Acondicionado Portátil de Leroy Merlin
Aire Acondicionado Portátil de Leroy Merlin

Este electrodoméstico cuenta con un consumo bajo de 1100 W con eficiencia energética A

Ficha técnica

  • Instalación sencilla
  • Fácil uso y transporte
  • Clase energética A
  • Pantalla digital
  • Superficie máxima de climatización (en m²): 32
  • Nivel sonoro (en dB): 63
  • Marca del producto: OLIMPIA SPLENDID
  • Altura (en cm): 76.2
  • Anchura (en cm): 39.6

Precio en Leroy Merlin

Durante estos días donde el calor ya hace su acto de presencia en toda España, en Leroy Merlin han decidido tirar más de 150 euros el precio de uno de los grandes aliados de todos los hogares en verano. 

Aire Acondicionado Portátil de Leroy Merlin
Aire Acondicionado Portátil de Leroy Merlin

Este aire acondicionado tiene un precio original de 529,00 euros, pero en estos días se encuentra en oferta en Leroy Merlin por un precio de 375 euros, 150 euros menos que su precio original y con un descuento del 29 %.

Este artículo recibe el número de referencia 82204766 y está disponible su pago a plazos con tarjeta bancaria y sin intereses a través de la web oficial de Leroy Merlin.

Por supuesto, Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Para los que prefieran ir a la compra física, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar este electrodoméstico portátil o cualquier otro electrodoméstico, mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

Asimismo, en caso de resultar defectuoso el aire acondicionado portátil, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverlo, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

Otros electrodomésticos para frenar el calor

Por su parte, también destaca el ventilador de techo con luz DC Denver que triunfa en Leroy Merlin por sus enormes características y mejor precio debido a los descuentos que la empresa mantiene en su web oficial.

Ventilador de Leroy Merlin
Ventilador de Leroy Merlin

El ventilador de acero y contrachapado en color níquel satinado cuenta con 3 velocidades (100/150/200 rpm), tiene aspas reversibles (gris y wengué) y plafón incorporado que permite un máximo de 1 bombilla R7 de 100 W.

Incluye bombilla y mando. Además, una de sus grandes prestaciones es que permite el uso del ventilador en verano y en invierno.

Este ventilador de techo tiene un precio original de 329,00 euros, pero en estos días se encuentra en oferta en Leroy Merlin por un precio de 154,00 euros

Leroy Merlín arrasa con este electrodoméstico para acabar con el calor: portátil y...