sábado 27/11/21
Refrigerados en Lidl en Jerez de la Frontera
Refrigerados en Lidl en Jerez de la Frontera

La compañía de supermercados alemana Lidl es una de las grandes compañías que trabajan en Jerez de la Frontera, y en prácticamente toda España. A las puertas de la Navidad y el Black Friday, o conocido también como Viernes Negro, en la web de Lidl podemos encontrar una amplia variedad de artículos de gran calidad, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en uno de los productos de cerdo ibérico más cotizados de la compañía.

Este jamón, cortado en lonchas y con un proceso de curación de 24 meses, es uno de los más vendidos en Lidl. Este producto de la marca Realvalle es uno de los tipos de jamón ideales para comer en bocadillos, o también, suelto para deleitarnos del sabor único de sus exquisitas lonchas.

jamón ibérico lidl

En la actualidad, Lidl tiene este jamón de cebo ibérico en venta por 4 euros los 100 gramos. Pese a que este no es el jamón de más calidad que vende Lidl, este es una de las opciones más rentables si lo que buscamos es un jamón para comer en el día a día, en lugar de gastarnos un dineral en una paleta que no la vayamos a aprovechar como es debido. 

Características de esta paleta de cerdo de Lidl

El jamón de cebo ibérico de la marca Realvalle contiene un 50% de raza ibérica. Además, esta paleta de cerdo ibérica se diferencia del resto por su gran contenido de hierro, zinc, y vitaminas del grupo B. Eso sí, debido a su gran contenido en grasas y sal, se aconseja su consumo moderado para no evitar sorpresas desagradables en nuestra dieta. 

Este jamón es una gran opción si lo que buscamos es un producto de cerdo ibérico para tomar entre horas, para hacer bocadillos en el desayuno o merienda, o simplemente como ingredientes para diferentes recetas.

Este producto no tiene ni gluten ni lactosa, siendo apto para personas con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten o intolerancia a la lactosa.

Otros productos de cerdo ibérico en oferta en Lidl

Ahora que llega la Navidad, qué mejor manera que ofrecer a tus invitados la máxima calidad de la carne de cerdo ibérico a un precio de coste que nada hará que te lamentes. Así, los podrás encontrar en el supermercado de Lidl de Jerez de la Frontera sin ningún tipo de problema. 

Los productos son exquisitos y podrás servirlos en plato como aperitivo sin ni siquiera cocinarlos. Se trata de una paleta de cebo ibérica de máxima calidad y un salchichón ibérico extra de bellota. Además, de un lomo ibérico adobado que cautivará todos tus sentidos:

  • Lomo ibérico adobado a 15,99 euros
  • Paleta de cebo ibérica a 2,99 euros
  • Salchichón ibérico extra de bellota 4,49 euros

Lidl triunfa con sus productos de cerdo ibérico en oferta

Estos productos guardan la máxima de las calidades que demanda la exigencia del mercado actual. Por este motivo es un privilegio que Lidl comercialice estos productos de máxima calidad a un precio tan competente y con la Navidad a la vuelta de la esquina.

Lidl apuesta fuerte por el cerdo ibérico con más hierro y vitaminas