sábado 27/11/21

Lidl arrasa con el espejo de maquillaje al estilo de actrices de Hollywood

El espejo de tres puertas con luces LED incorporadas será el mejor regalo para el amante del maquillaje esta Navidad y podrás encontrarlo en el Lidl de Jerez de la Frontera
Lidl en Jerez de la Frontera
Lidl arrasa con el espejo de maquillaje al estilo de actrices de Hollywood

La industria del maquillaje tiene muchos adeptos. Además es un universo bastante competente en el que maquilladores, prescriptores, influencers, gente de a pie, se rinden a sus pies. Por este motivo el espejo de maquillaje con luces LED incorporadas de Lidl es un elemento que no puede faltar para el amante del 'make up'. La Navidad está a la vuelta de la esquina y podría ser une estupendo regalo para el que adora las brochas. Por eso, el supermercado alemán con establecimiento en Jerez de la Frontera te un espejo de Hollywood a tu casa.

Así es, en Lidl podrás hacerte con el mejor regalo de Navidad para aquel o aquella que le encante el maquillaje. Se trata de un espejo tres puertas con alas laterales abatibles para todas las perspectivas posibles. Y para la mejor de las precisiones unas luces LED que iluminará cada centímetro de tu piel.

Lidl arrasa con el espejo de maquillaje al estilo de actrices de Hollywood

Un auténtico mini camerino de Hollywood a tu alcance. Saca a relucir el brillo que llevas dentro con esta pieza de la que no te vas a arrepentir ni un sólo segundo. Además está a un precio bastante competente de 16 ,99 euros. No puedes perder esta oportunidad.

El mejor espejo para maquillaje

Se trata de un modelo único que podrás encontrar en dos colores completamente antagónicos y que podrás elegir según el gusto. Los colores no son otros que los elegantes, blanco por un lado, y negro por otro. Funciona a pilas y tan sólo pesa 845 gramos.

Características del espejo

  • Intensidad de la luz regulable en 2 posiciones con control 'One Touch'.
  • Luz LED muy clara con 21 ledes.
  • Con visión normal y zoom de 2 posiciones (2 y 5 aumentos).
  • Interruptor de red independiente en la parte trasera.
  • Base antideslizante para un apoyo seguro.

En Jerez de la Frontera

Sin ningún tipo de problemas, podrías hacerte con este obsequio de manera online y Lidl te lo traería a casa en un par de días, eso sí no te demores si no quieres quedarte sin el tuyo. Por el contrario, podrás encontrarlo físico en el establecimiento de la empresa alemana en Jerez de la Frontera en Avenida Europa, 11 o en Puerta del Sur.

Lidl arrasa con el espejo de maquillaje al estilo de actrices de Hollywood