viernes 27/5/22

Lidl sorprende con el pack imprescindible para hacer yoga: Pelotas, esterillas y ropa

En las tiendas de Lidl podemos encontrar la mejor calidad de productos para empezar a hacer yoga desde casa: Desde esterillas hasta pelotas
Oferta en el robot de cocina de Lidl
Lidl sorprende con el pack imprescindible para hacer yoga

Lidl, compañía alemana de hipermercados, es una de las grandes referentes en cuanto a variedad de artículos se refiere. En sus tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, podemos encontrar prácticamente de todo, pero en esta ocasión, destacamos los conjuntos de productos de yoga para iniciarse en esta disciplina que hará sentirnos mejor física y mentalmente

El yoga es una disciplina que está en constante crecimiento, y que cada año que pasa tiene nuevos adeptos. Esta nos ayuda a mejorar nuestro estado físico, mental y emocional a través de la relajación y la concentración. 

Son muchísimos los beneficios que tiene dedicar al menos 30 minutos al yoga al día, por ello, en este artículo vamos a descubrir los mejores accesorios que podemos encontrar en Lidl para arrancarnos en el mundo del yoga.

Cojín de equilibrio para yoga

El cojín de equilibrio para hacer yoga permite mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia y la circulación sanguínea. Este cuenta con pequeños puntos de goma que mejoran la percepción del cuerpo y que también sirven para masajear los pies mientras lo utilizamos.

Cojín para hacer yoga de Lidl
Cojín para hacer yoga de Lidl

Actualmente, este cojín de equilibrio está a la venta por 6,99 euros en la web oficial de Lidl.

Bloques de yoga

Los bloques de yoga son un gran aliado para los que estén involucrados en el mundo del pilates y el yoga. El pack de 2 bloques de yoga de Lidl está a la venta por 6,99 euros, estando considerado como una herramienta de peso ligero y con un diseño fácil de transportar en caso de que quieras llevarla a otra estancia de la casa o al gimnasio.

Bloques para hacer yoga de Lidl
Bloques para hacer yoga de Lidl

Pelotas de yoga

Las pelotas en el yoga son muy importantes para tonificar nuestro cuerpo. En Lidl podemos encontrar un pack de 3 pelotas de yoga con efecto antirreventones y de múltiples usos por un precio tentador. De hecho, cada bola cuesta en torno a los 2,20 euros y el pack de tres pelotas tiene un precio de 6,99 euros en la web de Lidl.

Pelotas para hacer yoga de Lidl
Pelotas para hacer yoga de Lidl

Esterilla de yoga

Una buena esterilla es fundamental para realizar cualquier tipo de ejercicio de yoga. De hecho, en Lidl tienen unas esterillas de 180x60 cm de gran calidad para fomentar la práctica de yoga. Lo mejor de ella, aparte de su cómoda textura y su capacidad para limpiarla en los dos lados, es la correa de transporte que viene incorporada para que nos sea mucho más fácil su transporte.

Esterillas para hacer yoga de Lidl
Esterillas para hacer yoga de Lidl

En estos días, esta esterilla se encuentra en oferta por 6,99 euros, un precio rebaja de un 30% de descuento respecto a su precio original de 9,99 euros en el portal de Lidl.

Conjunto para mujer

Por último, conviene destacar el mejor conjunto para mujer para hacer yoga de Lidl. En primer lugar, destacamos la camiseta de yoga de manga larga de mujer, que está en la web por 7,00 euros. Esta camiseta es de tejido suave, caída vaporosa y con parte trasera más larga. 

Mallas de Lidl para hacer yoga
Mallas de Lidl para hacer yoga

Mientras, la parte de abajo podemos complementarla con las mallas técnicas para mujer con interior afelpado. Esta está considerado como uno de los 'Productos estrellas' de Lild, no solo para hacer yoga, sino para otras muchas actividades del día a día. Estas mallas tienen un precio de 9,99 euros en Lidl

Camiseta de yoga de Lidl
Camiseta de yoga de Lidl

Lidl sorprende con el pack imprescindible para hacer yoga: Pelotas, esterillas y ropa