sábado 16/10/21

¿Cuándo abren las piscinas de Jerez 2021?

Piscinas Jerez: el verano está aquí y tienes que conocer toda la información sobre las piscinas de Jerez para que puedas soportar el calor 
¿Cuándo abren las piscinas de Jerez 2021?

Las piscinas de Jerez están preparadas para afrontar la campaña de verano, por eso tienes que saber toda la información sobre este servicio. 

En Jerez, encontrarás una amplia oferta de piscinas, tanto municipales como privadas, que son perfectas para que puedas darte un buen chapuzón

 

Sin duda, es la mejor solución para que puedas soportar el verano, sin tener que ir a un destino de playa. Si aún no sabes, cuáles son todas las posibilidades que tienes para refrescarte, necesitas esta información. 

Hospitales de Jerez: cómo llegar, teléfonos y mapa

 

Horarios piscinas Jerez 2021

El verano es una de las mejores épocas del año y las piscinas de Jerez ya están preparadas. Así, podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y podrás dedicarte a hacer otro tipo de actividades que durante el invierno no podías hacer. 

Por lo tanto, si quieres saber todo lo qué tienes que ver en Jerez de la Frontera, tienes que conocer la lista completa de todas las piscinas de Jerez. Eso sí, tendrás que estar muy atento a todos los horarios de las piscinas, para que no te pierdas nada. 

Es fundamental que sepas que a partir de este momento, muchas piscinas de la ciudad de Jerez ya están listas para albergar una temporada más de calor y diversión. Una gran oportunidad que no debes perder, ya que es una forma de desconectar de la rutina y tener una tarde tranquila y relajada. 

Además, estas instalaciones son el mejor lugar para aprender a nadar, pero también para olvidarte del calor y disfrutar del verano. Estas instalaciones suelen tener un horario continuo de nueve de la mañana a nueve de la noche, pero dependerá de la piscina a la que vayas. 

 

Tarifas de las piscinas Jerez

Aunque no tengas una piscina en tu jardín, podrás disfrutar del verano, si vas a cualquiera de las opciones que tienes en Jerez. Podrás disfrutar del verano como nunca antes lo has hecho y desconectar del calor abrasante de Jerez en pleno agosto. 

Tendrás que darte prisa, porque muchas personas también querrán refrescarse. Lo mejor es que decidas cuál es la mejor piscina de Jerez para ti. Una vez hayas seleccionado la elegida, tendrás que hacer con un bono para poder entrar. 

Es la opción más asequible y a la que más partido vas a sacar. Las piscinas de Arena Village son perfectas para este tipo de actividades. 

Sus instalaciones están adaptadas para el disfrute de niños y mayores, además tienen una amplia oferta actividades que podrás hacer durante todo el verano. Estas son las tarifas de este establecimiento: 

  • 4,50 euros el día para los adultos y 3,50 euros el día para los niños hasta los 16 años 
  • Bono cuatro personas 230 euros mes 
  • Bono verano para cuatro personas 380 euros mes 
  • Bono adulto 95 euros el mes 

Como ves, tienes una amplia variedad de piscinas donde podrás refrescarte y estar perfectamente durante todo el verano. Además, de este lugar, podrás hacer uso de las piscinas municipales de Jerez, donde podrás encontrar precios más asequibles para todo los públicos. 

Lo mejor es que puedas acudir, físicamente, a las piscinas de Jerez para que te informen de cuál es el mejor bono que puedes comprar en función de tus necesidades. 

¿Cuáles son las piscinas municipales de Jerez?

El verano puede resultar ser una época asfixiante y agobiante. Pero, si tienes la suerte de tener vacaciones podrás ir a alguna de las piscinas que tienes en Jerez. 

Estas son todas las piscinas que tienes en Jerez para relajarte, descansar y hacer un poco de ejercicio:  

  • Piscinas José Laguillo 
  • Corner 4
  • Activa Club
  • Manuel Mesre
  • Jerez Sur 
  • Spa Club Jerez 

Como puedes ver son instalaciones públicas y privadas que están pensadas para que puedas disfrutar del agua y huir del calor. Algunos lugares están pensando para la práctica deportiva, pero de todas formas puedes ir solamente para relajarte. 

Además, de saber cuáles son los lugares que tienen una piscina en Jerez. También tienes que conocer cuáles son sus horarios. En el caso de la piscina de José Laguillo está abierta durante todo el año, ya que cuenta con instalaciones cubiertas. 

Además, también podrás ir a las instalaciones de Arena Village. Un gran complejo que ha sufrido una transformación en los últimos años

¿Dónde bañarse en Jerez?

Además, de todas estas opciones de piscinas, tienes que saber que existen zonas naturales en las que podrás bañarte. Sin duda, Jerez es el lugar perfecto, ya que esconde una amplia variedad de piscinas que se encuentran en los alrededores de Jerez: 

  • Piscina Municipal de La Barca de la Florida 
  • Piscina Municipal de El Torno 
  • Piscina Municipal de Guadalcacín 
  • Piscina Municipal de Nueva Jarilla 
  • Piscina Municipal de Torrecera 

Como ves, puedes tienes muchas opciones para que no tengas que soportar el incómodo calor de Jerez. Solo tendrás que elegir la piscina, que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos

Por otra parte, siempre puedes ir a alguna de las maravillosas playas que hay en toda la provincia de Cádiz. En apenas media hora, podrás estar cerca del mar y disfrutar de la calma que transmite esta parte de la naturaleza. 

Aquí tienes una lista con las mejores playas de Cádiz

  • Playa de la Calita
  • Playa de la Cortadura 
  • Playa de Valdelagrana 
  • Playa Camposoto

Cualquiera de estas playas son buenas opciones para que puedas tener una tarde verano perfecta. Es recomendable que vayas a primera hora de la mañana para que no tengas problemas y puedas tener sitio suficiente. Además, puedes aprovechar el día entero y comer allí. 

Como ves, las piscinas de Jerez ya están preparadas para que des la bienvenida al verano. Sin duda, es uno de los mejores servicios que tienes en Jerez para desconectar del verano. Lo único que tendrás que hacer es preparar tu bañador para que tengas unas vacaciones de ensueño. 

Descubre la información del Ayuntamiento Jerez: teléfono, mapa y horarios​

¿Cuándo abren las piscinas de Jerez 2021?
Comentarios