viernes. 19.04.2024
Imagen del camión accidentado
Imagen del camión accidentado

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Torreperogil, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida después de que volcara el camión que conducía, confirmándose, de esta manera, el fatal desenlace.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito y dependiente la Junta, ha sido quien ha comunicado que un camionero ha muerto al volcar el vehículo que conducía cuando circulaba por la carretera A-315 a la altura de Torreperogil en la provincia de Jaén.

A este respecto conviene aclarar, tal y como ha adelantado el propio 112, que el accidente se ha producido sobre las 16,30 horas de la tarde de este martes, día 2 de abril, cuando un camión cisterna que transportaba aceite de oliva ha volcado en el kilómetro 10 de la A-315, en el término municipal de Torreperogil.

Atrapado en el interior de la cabina

Según la información que ha trascendido a este medio, el referido conductor quedó atrapado en el interior de la cabina, según informaban los testigos que han llamado al teléfono de emergencias 112 para dar la voz de aviso y pedir la asistencia de los servicios de emergencias.

Asimismo constatar que. tal y como han aseverado las fuentes de Mantenimientos de la Vía, el camión ha volcado lateralmente y quedó atravesado en la calzada, perdiendo parte de la carga, por lo que ha cortado la vía entre los kilómetros 3 y 14 en ambos sentidos.

Las fuentes sanitarios han trasladado al 112 el fallecimiento del conductor del camión, sin que por el momento hayan trascendido más datos de su identidad, mientras avanza el pertinente proceso de investigación. Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estos características, hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Úbeda (Jaén), efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Conservación de Carreteras.

Una ambulancia del 061
Una ambulancia del 061

Muere un motorista en Valverde del Camino

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, en este caso en la localidad onubense de Valverde del Camino, donde recientemente se ha tenido conocimiento de que un motorista ha perdido la vida después de sufrir una caída.

La información a la que ha tenido acceso este medio, a través de Emergencias 112 Andalucía -el servicio adscrito a la administración autonómica- confirma que un motorista de 58 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este martes en una carretera en Valverde del Camino en la provincia de Huelva.

Accidente mortal en Jaén: Vuelca un camión en la carretera A-315 a la altura de...