domingo 5/12/21
Un hombre ha conducido un camión sin carné en Jaén
Un hombre ha conducido un camión sin carné en Jaén

La imprudencia puede tener consecuencias imprevisibles. Que le pregunten a los vecinos de Vilches en Jaén donde un hombre ha sembrado el pánico tras conducir un autobús sin carné.

Ha sido Guardia Civil del puesto de Vilches la que ha investigado a un vecino de la referida localidad. Se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial

La Benemérita considera probado un hombre conducía un camión mientras era grabado por otra persona para, posteriormente, intentar difundirlo por las redes sociales.

Reconocimiento del conductor del autobús

De esta manera, a través de las imágenes, la Guardia Civil reconoció al conductor y, posteriormente, en las declaraciones tomadas pudo constatar que el encartado carecía del permiso de conducción para poder dirigir este tipo de vehículos.

Finalmente, se tuvo conocimiento, gracias a las pesquisas realizadas, de que por resolución de que tenía retirado el permiso de conducir tipo "B", por la pérdida total de puntos.

Desde la Guardia Civil se insiste en la peligrosidad que conllevan este tipo de prácticas no solo para el conductor en cuestión sino también para otros conductores e incluso viandantes.

Conduce un autobús sin carné y siembra el pánico en Vilches