martes 30/11/21

Sucesos Jaén: Destrozan 15 coches y una terraza de hostelería en Torredelcampo

Según los testigos, los jóvenes fracturaron o arrancaron, retrovisores y limpiaparabrisas de varios vehículos, llegando a subirse y saltar encima de algunos vehículos
Un retrovisor de un coche destrozado
Un retrovisor de un coche destrozado

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de Torredelcampo (Jaén), de 22, 19 y 23 años, acusados de causar daños por valor de 2.200 euros a una quincena de vehículos estacionados en la vía pública, así como en el mobiliario de una terraza de hostelería, cuya cuantía está pendiente de evaluar.

Los hechos se remontan a la noche del 10 al 11 de septiembre en Torredelcampo donde 15 vehículos amanecieron con diversos daños. Además de los vehículos se produjeron desperfectos en mesas y sillas de una terraza de hostelería de la zona.

Según los testigos, los jóvenes fracturaron o arrancaron, retrovisores y limpiaparabrisas de varios vehículos, llegando a subirse y saltar encima de algunos vehículos. También sustrajeron varios extintores de un bloque de viviendas y acabaron vaciándolos por la vía pública.

Las detenciones se han producido gracias a las declaraciones de los testigos y la colaboración de la Policía Local. A los tres jóvenes, vecinos de Torredelcampo, se les ha imputado un delito continuado de daños y otro de hurto.

Sucesos Jaén: Destrozan 15 coches y una terraza de hostelería en Torredelcampo