domingo 26/9/21

Sucesos Jaén: Roba en una nave industrial, una farmacia y una vivienda en Mancha Real

En concreto, se le imputan dos robos con fuerza, uno en una nave industrial y otro en una vivienda, en los que sustrajo principalmente herramientas
Nave industrial en Mancha Real
Nave industrial en Mancha Real

Sucesión de robos que, por fin, han podido ser esclarecidos en la provincia de Jaén. La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Mancha Real de 31 años como presunto autor de varios robos cometidos en una nave industrial, una vivienda y una farmacia de la misma localidad.

En concreto, se le imputan dos robos con fuerza, uno en una nave industrial y otro en una vivienda, en los que sustrajo principalmente herramientas, de las que han sido recuperadas dos sopladoras, una desbrozadora y una motosierra, según ha informado este miércoles el referido cuerpo.

Hurto en una farmacia

Además, al detenido se le imputa un robo con intimidación cometido el pasado día 21 en una farmacia de Mancha Real, a la que accedió con gorra, mascarilla y gafas de sol y donde se hizo con todo el efectivo de la caja registradora.

Por otro lado, también está siendo investigado otro vecino de Mancha Real como presunto autor de un delito de receptación por la adquisición de varios efectos procedentes de los robos.

Vuelco de camiones en Andújar

Una larga cola de más de 12 kilómetros de retenciones y circulación lenta ha tenido lugar en la tarde de este martes 31 de agosto en la A-4 a su paso por Andújar (Jaén). El motivo de las mismas ha sido el choque y vuelque de dos camiones que circulaban el carril derecho de la A-4.

Uno de los camiones accidentados transportaba vehículos, mientras el otro portaba arena, por lo que al volcar han probado el corte de dicho carril. El suceso se ha producido sobre las 17,30 horas, a la altura del kilómetro 313,7 cuando los dos camiones que circulaban en sentido Madrid han colisionado y han volcado.

Sucesos Jaén: Roba en una nave industrial, una farmacia y una vivienda en Mancha Real