jueves 9/12/21
Una persona ha muerto como consecuencia de un accidente de tráfico en Jaén
Una persona ha muerto como consecuencia de un accidente de tráfico en Jaén

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Jaén. Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en el municipio jiennense de Belmez de la Moraleda. Todo tras un accidente ocurrido en la carretera A-401 durante la noche de este viernes día 22 de octubre.

El servicio de Emergencias 112 ha sido el que ha confirmado que el suceso ocurrió sobre las 22,10 horas. En ese momento se recibió el aviso de un particular que informaba del vuelco de un turismo con personas atrapadas en su interior en el kilómetro 36 de la citada vía.

Atención al accidente mortal

Una vez conocida la gravedad del siniestro, la sala del centro coordinador activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local, a los Bomberos de Úbeda y a la empresa mantenedora de la vía para que se personasen en el lugar de los hechos.

Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil la muerte de un hombre de unos 35 años en el lugar del accidente. El otro ocupante del turismo, un hombre de 34, fue evacuado al Hospital San Juan de la Cruz tras resultar herido en el suceso, según ha confirmado el 112.

Un muerto y un herido en un terrible accidente de tráfico en Belmez de la Moraleda