jueves. 18.08.2022

Sucesos Jerez: Un pirómano suelto quema casi una decena de contenedores en horas

Agentes de la Policía Local tienen un dispositivo abierto y el presunto autor ya estaría medio localizado en una zona de Jerez cercana al lugar de los hechos

Un pirómano anda suelto por las calles de Jerez de la Frontera, actuando en la tarde del martes en la zona de la Plaza de Madre de Dios y la céntrica Calle Medina, incendiando intencionadamente hasta 7 contenedores de basura, y provocando gran alerta entre los vecinos.

Los agentes de la Policía Local ya tienen medio localizado al presunto autor gracias a los datos aportados por testigos que han visto al "pirómano" en acción. Datos sobre vestimenta y fisonomía han sido claves para cercar el rastro de dicho sospechoso.

Durante la tarde han sido varios los contenedores quemados en Jerez, los cuales han provocado llamas de gran altura que han tenido que ser sofocadas por dotaciones de bomberos. Hasta el lugar de los hechos también han hecho acto de presencia agentes de Policía Local y de Policía Nacional, quienes tienen abierto un dispositivo policial para dar con el delincuente.

Sucesos Jerez: Un pirómano suelto quema casi una decena de contenedores en horas