jueves. 18.08.2022

Las 10 joyerías más valoradas de Málaga ciudad según Google

Aunque podemos acudir a la joyería online, además de Carrefour o El Corte Inglés, tanto para hombre o mujer estas son las joyerías de Málaga
Mujer con Joyas
Mujer con Joyas

La joyería forma parte de las bondades artesanales de la ciudad de Málaga, ya que al ser una de las ciudades más pobladas de Andalucía y de España, constituye también un gran sector turístico y comercial, propicio para este tipo de establecimientos.

A continuación, un listado de las 10 joyerías más valoradas de Málaga ciudad según Google.

1. Joyería Virginia

Se encuentra en la calle Duque de Rivas 8 y es una joyería con 40 años de trayectoria y tradición artesanal, cuenta con un laboratorio de estudio de piedras preciosas y apuestan a las nuevas tecnologías.

En joyería Virginia puedes encontrar variadas opciones para lucir, ya sea para hombres, mujeres o niños, destacando sus cadenas, anillos, pulseras, gargantillas, esclavas, relojes y más. Posee atención personalizada y en línea.

2. Jiménez Joyeros

En la avenida de La Luz 25 se encuentra Jiménez Joyeros, que se caracteriza por ofrecer lo más novedoso en diseño de relojería y joyería en oro y plata con productos como alianzas, anillos y pulseras.

Además, posee su propio taller, donde reparan, diseñan y mantienen cualquier tipo de piezas de joyería y relojería, con material de calidad. Sus servicios van dirigidos a niños, mujeres y hombres de cualquier gusto, preferencia y exigencia.

3. Joyería – Relojería Nueva

Es un establecimiento ubicado en la calle Arquitecto Blanco Soler 2 que se destaca por su elaboración de joyas y accesorios para hombres elaborados mayormente en acero inoxidable, pero ofreciendo también variedad para mujeres, como relojes, pulseras y más.

Se caracteriza también por su labor artesanal que hace que cada pieza tenga exclusividad.

4. Joyería Capellanía S.L.

Está ubicada en la avenida Málaga, calle Cial, es un local de venta de joyas, relojes y artesanías. Anillos, pulsera, colgantes, entre otras piezas, se ofrecen en este lugar.

Utiliza además piedras preciosas para la elaboración de muchos de sus artículos.

5. Diamoromio

La joyería Diamoromio se encuentra en la calle Compañía 33. Se dedica al diseño de joyas y a la venta de piezas del ramo de las mejores marcas.

Anillos con diamantes, colgantes, pulsera y relojes, forman parte de su inventario. Además, utiliza materiales como el oro y piedras preciosas en muchas de las joyas.

6. Zafir Joyería

Es otra de las joyerías más valoradas en la ciudad de Málaga, en la calle Schubert 3. Se basan en diseños actuales y a la moda, con un taller de joyería y un laboratorio gemológico para ofrecer prendas de calidad.

Piezas en acero y plata, joyería infantil, regalos, medallas y servicio de grabado, forman parte de Zafir Joyería.

7. Joyería Anasu

Situada en la calle Mazarredo 1, la Joyería Anasu se especializa mayormente en prendas de oro y plata, pero utiliza también piedras preciosas, adaptando cada material en anillos, pulseras, gargantillas, entre otros.

Además, ofrece también relojes para damas y caballeros, de marcas reconocidas.

8. Eliseo´s Joyería Relojería

Se sitúa en la calle Salvador Solier Pacheco 2 y es especialista en todo tipo de joyas, con más de 30 años de experiencia en el ramo. Diseñan y elaboran de manera artesanal cada una de sus piezas y como la solicite el cliente.

Emplean variados materiales, desde metales y piedras preciosas hasta oro y platino. También restauran y modifican cualquier pieza, ofreciendo además relojes, pulsera, anillos y más.

9. José Luis Joyero

Es un negocio familiar en la calle Alarcón Luján 7, dedicado al diseño y elaboración de joyas y relojes con estilo vanguardista, elaborados en su propio taller artesanal.

Cada una de sus piezas está elaborada con materiales de calidad, acompañados con oro, diamante y piedras preciosas, como aguamarinas, zafiros y esmeraldas.

10. Mv Joyeros

Esta joyería está ubicada en la calle Almería 23. Ofrece sus productos de manera peculiar, ya que lo hace vía web, pero es solo una parte de lo que se puede conseguir en la tienda física, manteniendo la calidad y las mismas marcas.

Anillos de plata, collares, pulseras, relojes y otras piezas son ofrecidas por Mv Joyeros.

Las 10 joyerías más valoradas de Málaga ciudad según Google