domingo. 07.08.2022

Sucesos Málaga: Muere un hombre tras salirse con su coche de la carretera

Fuente sanitarias y de la Guardia Civil confirmaron al 112 el fallecimiento del conductor del turismo, un hombre de 56 años en Parauta
Ambulancia
Una ambulancia en una foto de archivo

Trágico accidente en la provincia de Málaga. Según ha informado el  servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, en una nota recogida por elMIRA.es, durante la pasada madrugada, un hombre de 56 años perdía la vida tras salirse su coche de la carretera en la localidad malagueña de Parauta.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.40 horas de este pasado sábado, en ese momento, el teléfono 112 gestionó un aviso en el que se informaba de un turismo que se había salido de la vía y en su interior había un varón que precisaba ayuda.

Según el ciudadano que dio la voz de alarma, el accidente había sido en la carretera A-397, a diez kilómetros del Hospital de Ronda sentido San Pedro.

El centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Fuente sanitarias y de la Guardia Civil confirmaron al 112 el fallecimiento del conductor del turismo, un hombre de 56 años.

Un conductor drogado atropella a un Guardia Civil

También durante este fin de semana, un guardia civil ha fallecido tras ser atropellado por un coche que se dispuso a saltarse un control y a huir de los agentes a la entrada de Jerez de la Frontera, municipio de Cádiz.

El suceso se produjo en la madrugada del sábado cuando dos jóvenes ocupantes de un Renault Megane, con el conductor de 22 años y un copiloto de 17, huían de la Guardia Civil a toda velocidad, concretamente a más de 180 kilómetros por hora en la autovía A-381, que une Jerez y Los Barrios.

El conductor ha dado positivo en consumo de cocaína

El agente de la Guardia Civil fallecido se encontraba en un servicio de seguridad ciudadana en una de las entradas de Jerez. Allí fue arrollado violentamente por el vehículo dado a la fuga por los jóvenes drogados.

Para más inri, tras atropellar mortalmente a Agustín Cárdenas, el coche se estrelló de manera frontal contra otro turismo, cuyos tres ocupantes resultaron heridos leves y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios.

Sucesos Málaga: Muere un hombre tras salirse con su coche de la carretera