jueves. 30.05.2024
Un coche de la Policía Local
Un coche de la Policía Local

Un asalto realmente de película. Solo así puede calificarse el episodio violento sufrido por un matrimonio en Málaga que incluso tuvo que necesitar asistencia sanitaria tras la irrupción de los ladrones en el interior de su vivienda.

La información a la que ha tenido acceso este medio, a través de las propias fuentes municipales, constata que un matrimonio ha sido asaltado para robar en su vivienda, hechos que se han producido en el distrito malagueño de Churriana.

Policías locales de Málaga
Policías locales de Málaga

Los primeros testimonios confirman que los presuntos autores de los hechos maniataron y dieron una paliza al matrimonio y, posteriormente, se dieron a la fuga. Como consecuencia directa, una persona ha sido detenida en relación con este terrible hecho.

Intentan robar en la vivienda de un matrimonio en Málaga

En este sentido conviene aclarar que los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo día 12 de mayo. Después de ser alertados por una persona que escuchó a la mujer pedir auxilio, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar en el que se produjo el suceso.

Fue entonces, cuando los ladrones, después de percatarse de la presencia de los agentes se dieron a la fuga, desprendiéndose de los objetos que llevaban encima. Los policías lograron dar alcance a uno de ellos, que fue detenido. El hombre y la mujer, por su parte, presentaban heridas y fueron trasladados a un centro sanitario para su posterior recuperación.

La Policía Local requisa más de 200 artículos falsificados en Vélez-Málaga

Por otra parte, la Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga está llevando a cabo una "campaña de seguimiento y comprobación de artículos y alimentos por diferentes puntos del municipio. Así, han requisado más de 200 artículos falsificados y 300 kilos de fruta.

A este respecto, el Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que con la llegada del nuevo jefe de la Policía Municipal, Rafael Mora Cañizares, "se han intensificado los controles de materiales y de venta ambulante", una actividad ilícita a la que se pretende dar el pertinente seguimiento.

La localidad de Vélez-Málaga
La localidad de Vélez-Málaga

En los últimos días los agentes municipales han requisado en el Paseo Marítimo de Torre del Mar más de 200 artículos falsificados, que suponen un importante fraude para marcas, compradores y comerciantes locales que lo sufren en sus carnes.

Así acaba el sufrimiento de un matrimonio tras un asalto de película en su vivienda de...