jueves. 13.06.2024
Quitamiedos en una carretera
Quitamiedos en una carretera

En un nuevo arranque de semana, las carreteras de Andalucía han contabilizado una nueva víctima mortal. En concreto, un accidente se ha cobrado la vida de una persona en la localidad de Benalmádena, en la provincia de Málaga, tras volcar el coche que conducía después de salirse de la carretera. 

Según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el accidente se ha producido en la avenida Arroyo Hondo -que comunica los núcleos de población de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo- alrededor de las 10:10 horas, cuando la víctima se ha salido de la vía y ha caído por un desnivel.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Benalmádena, Policía Nacional, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la muerte de la ocupante del vehículo.

Investigan las causas del accidente

Por el momento no han trascendido más datos acerca de la víctima ni de las circunstancias en las que se ha producido este suceso en la provincia de Málaga

Nuevo fallecido en las carreteras de Málaga: vuelca su coche y cae por un desnivel