miércoles. 19.06.2024
La carretera en la que se produjo el accidente (9)
La carretera en la que se produjo el accidente (9)

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, donde en las últimas horas se ha tenido constancia del choque producido entre dos vehículos en plena carretera, siniestro que se ha saldado con importantes consecuencias para los afectados.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio a través del propio Ayuntamiento de Málaga, un total de tres personas, una de ellas un menor, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes, día 28 de mayo, en Málaga, en la carretera MA-20, sentido Almería.

Una ambulancia del 061 se personó en el lugar de los hechos
Una ambulancia del 061 se personó en el lugar de los hechos

En este sentido, Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso sobre las 09.20 horas alertando de que un vehículo había colisionado con otro que estaba parado en la carretera, al parecer, averiado en el arcén. Además, al menos, una persona estaba atrapada, por lo que se solicitaba la presencia urgente de los servicios de emergencia.

Accidente entre dos coches en Málaga

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos, sanitarios y mantenimiento de carreteras para atender sobre el terreno a los afectados.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Málaga, en un mensaje en redes sociales, ha informado de que personal sanitario de Bomberos y de los servicios sanitarios del 061 han atendido a los dos conductores y a un menor que viajaba en uno de los vehículos, siendo trasladados a un centro hospitalario para su posterior recuperación.

Un motorista, implicado en un accidente de tráfico en Sevilla

Por otra parte, un motorista ha resultado herido la tarde de este lunes en Sevilla, como consecuencia de un accidente de tráfico en la avenida de Torneo, según informan los servicios municipales de emergencias en las redes sociales en las últimas horas.

Según las primeras informaciones, el siniestro ha ocurrido en la confluencia de la avenida de Torneo con la calle Narciso Bonaplata, donde han colisionado este motorista y un coche con el balance anteriormente descrito.

Finalmente, hay que añadir que el conductor del turismo dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, mientras el motorista herido fue atendido por el 061 y trasladado a un centro hospitalario para evaluar sus heridas.

Chocan 2 vehículos en plena carretera en Málaga: Estas son las consecuencias