jueves. 13.06.2024
Imagen de la piscina de una urbanización
Imagen de la piscina de una urbanización

Las primeras horas de este domingo, día 19 de mayo, han estado marcadas por un suceso trágico en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un joven de 21 años ha perdido la vida en una piscina

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 21 años de edad ha fallecido en una piscina de la localidad de Fuengirola, en la provincia de Málaga.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico se recibió una llamada de socorro que alertaba de que habían sacado de la piscina de una urbanización situada en la avenida Pacosol a un hombre al que estaban realizando técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Muere un hombre en una piscina de Fuengirola

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, de inmediato, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo hay que indicar que los servicios de emergencia desplazados al lugar intentaron sin éxito salvar la vida del joven, que finalmente falleció. Por el momento no han trascendido más datos sobre las circunstancias que han rodeado al fallecimiento del hombre.

La Policía Nacional detiene la presunto culpable del crimen de un hombre en Málaga

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto culpable del crimen del joven de 21 años que hallaron en un paraje natural de Málaga, con una herida de arma de fuego, en el año 2022.

En este sentido, el cadáver del joven fue encontrado el día 30 de agosto de 2022 a las afueras de Málaga con un herida de gran tamaño en la cabeza producida por un arma de fuego. Así lo confirmó la Policía Nacional, que abrió una investigación para esclarecer los hechos y conocer las circunstancias de la muerte.

Policías nacionales de Málaga buscan al hombre desaparecido
Policías nacionales de Málaga

Finalmente, hay que añadir que la familia de la víctima denunció el 29 de agosto de ese mismo año su desaparición en la Comisaría Provincial y fue un familiar el que localizó su vehículo en una zona aislada del paraje natural. El fallecido fue localizado en una zona baja de río Guadalmedina, a las afueras de la ciudad de Málaga. Dos años después se arrojan las primeras luces al crimen.

Un joven de 21 años pierde la vida en una piscina de Fuengirola