miércoles 18/5/22

Sucesos Málaga: Herido un trabajador tras caer desde un andamio en Ojén

La caída se ha producido al mediodía de este lunes 24 de mayo, cuando un ciudadano ha alertado de que un hombre había caído desde un andamio en la calle Munich

Ambulancia

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes tras precipitarse desde un andamio en el municipio malagueño de Ojén, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 15.35 horas, en ese momento, un ciudadano ha llamado al teléfono de emergencias 112 para indicar que un hombre se había precipitado de un andamio en la calle Munich, desde una altura aproximada de tres metros, y estaba herido.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de un hombre de 54 años al Hospital Costa del Sol.

Otros sucesos en Málaga

En otro orden, Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un fugitivo de 49 años y natural de Milán (Italia) sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega en vigor dictada por las autoridades italianas.

La reclamación judicial por la que ha sido arrestado el prófugo guarda relación con la participación de este en un delito de tráfico de drogas en su país de procedencia, teniendo impuesta una pena de prisión de cinco años y cuatro meses por aquellos hechos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, con la cooperación policial internacional ha sido posible la localización del ahora detenido, un ciudadano de origen milanés a quien las pesquisas situaban en fechas recientes en la provincia de Málaga.

Tras las gestiones correspondientes, agentes adscritos al Grupo III de Estupefacientes y Relaciones Internacionales de la Comisaría Provincial de Málaga identificaron y detuvieron en la localidad de Marbella al sospechoso una vez confirmada la vigencia de la orden europea de detención y entrega.

Según consta en la requisitoria, la persona reclamada fue sorprendida con 98 gramos de cocaína en su poder en Cremona, ciudad situada en la región de Lombardía. La sustancia estaba destinada a la venta ambulante. La orden de prisión con fecha de diciembre del pasado año queda recogida en sentencia emitida por el Tribunal de Brescia.

Sucesos Málaga: Herido un trabajador tras caer desde un andamio en Ojén
Comentarios