jueves 2/12/21
Diseño sin título - 2021-11-11T135804.673
Un individuo incendia un coche, dos bares y un chiringuito en Torremolinos

Un individuo ha sido detenido por la Policía Local de Torremolinos, Málaga, al ser el presunto autor de un incendio provocado, de manera intencionada, en dos bares del municipio, un chiringuito y un coche durante el pasado mes de octubre.

El Cuerpo de Bomberos de este municipio de Málaga fue quien sofocó el fuego, el cual había provocado daños en el mobiliario y los toldos de los establecimientos, y en el automóvil incendiado, que se encontraba estacionado en el paseo marítimo.

La coordinación entre la unidad Lima de la Policía Local y el Grupo de Delincuencia urbana 1 del Cuerpo Nacional de Policía hizo posible la imputación de estos delitos al individuo presuntamente causante de ellos.

Los agentes han podido apreciar, de forma clara, cómo esta persona ha sido la causante de los hechos delictivos, gracias al análisis y el tratamiento de las imágenes captadas por distintos establecimientos de la zona.

Otros altercados en la provincia

El pasado miércoles, dos jóvenes fueron detenidos en Málaga por haber causado destrozos, presuntamente, en el baño de mujeres de una discoteca ubicada en la zona céntrica de la capital malagueña.

Según muestran las investigaciones llevadas a cabo, fue una clienta quien avisó a un responsable de la sala para darle parte de la incidencia, tras encontrarse con los dos jóvenes en el aseo femenino. Los vigilantes de seguridad se dirigieron al baño y sorprendieron a ambos en el momento en el que se encontraban realizando los destrozos. 

Daños de 4.000 euros

Los daños causados resultaron ser cuantiosos. El valor de la reparación de lo que provocaron estos actos vandálicos ascendió a una cantidad aproximada de 4.000 euros.

Finalmente, los dos jóvenes fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional, debido a su presunta implicación en un delito de daños. Asimismo, los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Un individuo incendia un coche, dos bares y un chiringuito en Torremolinos