miércoles. 17.08.2022

Sucesos Málaga: Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico en Málaga

El 112 ha recibido el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre dos turismos en la avenida Jacinto Benavente
Ambulancia
Ambulancia

Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar este lunes, día 31 de mayo, en Málaga capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 10.15 horas, el 112 ha recibido el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre dos turismos en la avenida Jacinto Benavente, a la altura de una gasolinera.

El centro coordinador ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Dos ambulancias de la Red de Transporte Urgente y una UVI del 061 con base en el Hospital Clínico han evacuado al Hospital Regional Universitario a cuatro personas heridas en el siniestro. En concreto, dos mujeres de 53 y 67 años y dos hombres de 25 y 78 años.

Detención por intento de homicidio en 2020

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han esclarecido la tentativa de homicidio de un joven ecuatoriano al que dispararon a finales de agosto del pasado año en una playa de Marbella (Málaga). Los investigadores han detenido al presunto responsable de los disparos, un hombre de 25 años y origen austriaco, así como a su pareja sentimental y a dos conocidos, por su supuesta implicación en un delito de encubrimiento.

Los hechos que dieron inicio a la investigación acaecieron sobre las 21.30 horas del 29 de agosto, al producirse una agresión con arma de fuego en la playa de la Gitanilla, en San Pedro Alcántara, donde un hombre fue herido de gravedad y tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital. La víctima recibió tres disparos en las extremidades inferiores.

Al lugar del incidente acudieron investigadores de Policía Judicial, así como agentes de Policía Científica, que llevaron a cabo de manera conjunta una inspección ocular, localizando un total de cinco vainas percutidas, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Sucesos Málaga: Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico en Málaga