lunes 25/10/21

Muere una joven en Antequera al colisionar un coche y un camión

Sucesos Málaga: Los dos jóvenes que iban en el turismo se quedaron atrapados en el vehículo hasta que fueron rescatados por los bomberos, pudiendo salvar la vida de uno de ellos
Diseño sin título (48)
Muere una joven en Antequera al colisionar un coche y un camión

Un accidente producido por la colisión de un turismo y un camión, producida la pasada noche del miércoles en Antequera (Málaga), ha terminado con la vida de una joven de 20 años y otra persona ha resultado herida.

Según la información emitida por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo pasadas las 21:30 horas. En ese momento, el teléfono 112 recibió una llamada de alerta a través de la que se pedía ayuda porque un coche y un camión había chocado en la A-7283 y, como consecuencia de ello, varias personas se habían quedado atrapadas.

El centro de coordinación activó, de manera inmediata, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil de Antequera y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias y procedentes del cuerpo de bomberos confirmaron al 112 que una joven de 20 años había fallecido en el accidente y que otro chico de 25 había resultado herido y había sido evacuado al Hospital de Antequera. Ambos se habían quedado atrapados dentro del coche y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Un nuevo accidente mortal en la provincia de Málaga

Este hecho se suma al accidente que ocurrió el pasado miércoles en El Palo, donde un hombre de 56 años murió tras ser atropellado por un autobús de línea. Su estado era crítico cuando los efectivos de los servicios sanitarios llegaron al lugar donde se había producido, debido a un traumatismo craneoencefálico severo y, al llegar al Hospital, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Además, el pasado lunes se produjo otro accidente en el municipio malagueño de Antequera. Un brutal accidente en el que se vio implicado un vehículo se saldó con una víctima mortal y dos hombres heridos. Este siniestro tuvo lugar después de que se salieran de la calzada con su coche.

Muere una joven en Antequera al colisionar un coche y un camión