lunes 29/11/21

Los planes que te ofrece Málaga para este fin de semana

La provincia malagueña ofrece opciones para disfrutar con toda la familia, incluso si quieres empezar a sentir el ambiente navideño
'Déjà vu' de Manolo Alcántara
Los planes que te ofrece Málaga para este fin de semana

La Costa del Sol siempre es un buen destino donde pasar el fin de semana y este se presenta con muy buenas temperaturas para disfrutar de cualquier tipo de plan. Málaga tiene opciones para todos los gustos y edades de cara a estos tres días.

La provincia ofrece planes para los más pequeños, exposiciones para los amantes de la cultura, experiencias musicales e incluso se podrá optar por adelantar la Navidad con una programación navideña para vivir con toda la familia.

Conciertos en la capital

Empezando por deleitar a los melómanos, Málaga acogerá, este fin de semana, nombres muy interesantes. Ainoa Buitrago, joven artista madrileña que está causando sensaciones, estará el sábado en El Chispazo, ubicado en la calle Dos Aceras. El mismo día, la banda valenciana Mafalda llegará a la Sala Trinchera.

Esta jornada también ofrece un doble concierto de dos artistas muy conocidos. Omar Montes y Gordo Master estarán en la Sala Eventual Music, después de que se cambiara la ubicación de este evento, que inicialmente se iba a celebrar en el Cortijo de Torres. Comenzará a las 21:30 horas.

Concierto Omar Sánchez y Gordo Máster en Málaga

El circo llega a Málaga

Manolo Alcántara llevará el mundo del circo a la capital malagueña. Los que opten por este plan podrán presenciar su obra 'Déjà vu', divertida versión de circo contemporáneo que hará viajar a los espectadores al mundo de los sueños.

Estas funciones estarán en el Teatro Cánovas y su horario será el sábado, 13 de noviembre, a las 18:30 horas y el domingo 14 a las 12:00 horas. Se podrán adquirir las entradas en taquilla o en la página web del recinto.

Navidad en Fuengirola

El Centro Comercial Miramar de Fuengirola adelanta la Navidad y encenderá su alumbrado este viernes. Con esto, se pondrá en marcha una programación muy completa de planes con esta temática que se podrán disfrutar en compañía de toda la familia.

Navidad Centro Comercial Miramar (Fuengirola) 2021

Partiendo del espectáculo de inauguración que se llevará a cabo el viernes, se dará paso a otro tipo de actividades tales como la visita a la ya tradicional casita de Papá Noel, talleres con elfos, visitas guiadas por el poblado, cuentacuentos e incluso una novedosa gincana virtual.

Exposición de dinosaurios

Por último, los más pequeños también podrán disfrutar de una especial y particular visita a los dinosaurios gracias a la 'Dino Expo XXL'. Esta exposición estará en el Palacio de Congresos de Málaga hasta el próximo 5 de diciembre. Los visitantes podrán presenciar más de 100 especies de dinosaurios, superando, algunos de ellos, los 12 metros de altura.

El horario para acudir a este plan es el siguiente:

  • Días laborales: 17:00 horas a 21:00
  • Fines de semana y festivos: 11:00 horas a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Los precios de las entradas de adultos son de nueve euros, mientras que los niños con edades comprendidas entre los dos y 12 años pagarán siete.

Los planes que te ofrece Málaga para este fin de semana