domingo 28/11/21

Estos son los planes que puedes hacer este fin de semana en Málaga

La Costa del Sol ofrece un amplio abanico de planes culturales para que no puedas aburrirte inaugurando el mes de noviembre
Los Harlem Globetrotters estarán el domingo en el Palacio de los Deportes de Málaga
Los Harlem Globetrotters estarán el domingo en el Palacio de los Deportes de Málaga

Estamos ante el primer fin de semana de noviembre y este vendrá acompañado de una ola de frío polar que dejará mínimas de hasta nueve grados. Para ello, Málaga ofrece a todos sus vecinos y visitantes una gran variedad de planes para que, a pesar de las gélidas temperaturas, tengan un aliciente para salir de sus casas y disfrutar de estos tres días en la Costa del Sol.

Hay opciones para todos los gustos y edades para poder pasar un buen rato en familia. Sin embargo, este fin de semana la oferta cultural de Málaga es muy amplia y abarca la mayoría de los planes propuestos por la capital.

Feria del Libro de Málaga

Este viernes da comienzo la Feria del Libro de Málaga, la cual se constituye como una de las citas más destacadas para el fin de semana. Con motivo de su 50 cumpleaños, esta vez cambia su ubicación y podremos encontrarla en la Plaza de la Marina. Tradicionalmente celebrada en el mes de mayo, debido a la pandemia, este año tendrá lugar entre los días 5 y 14 de noviembre.

Liga de Kárate Infantil

Para los amantes del deporte, Málaga ofrece la Liga Nacional y la Liga Iberdrola de Kárate Infantil. Esta primera, correspondiente a la categoría masculina, será el sábado 6 de noviembre y la segunda, que hace referencia a la categoría femenina, se celebrará el domingo 7 de noviembre.

Liga Iberdrola Kárate Infantil Málaga

Ambas citarán, en el Pabellón Municipal de Ciudad Jardín, a los 1.000 mejores deportistas nacionales, de entre 5 y 13 años, que buscarán hacerse con una plaza en la Gran Final de la Liga Nacional, la cual se disputará en Ávila durante el mes de diciembre.

Raphael llega al Palacio de los Deportes

En cuanto a cultura musical, la presencia de Raphael en el Palacio de los Deportes de Málaga podría ser, sin lugar a dudas, el plan más relevante de la capital para este fin de semana. Como parte de su gira 6.0, con motivo de sus 60 años encima de los escenarios, el cantante hará un repaso de sus temas clásicos a partir de las 21:30 horas del viernes.

Roi Méndez en La Cochera Cabaret

Frente a la veteranía musical de Raphael, el joven Roi Méndez también hará disfrutar a los malagueños amantes de la música. Durante el sábado y después de más de un año y medio sin subirse a los escenarios debido a la pandemia, el gallego encandilará a la capital malagueña desde las 12:00 horas en La Cochera Cabaret.

Roi Méndez en Málaga

Los Harlem Globetrotters

No hace falta ser un fan de los deportes para que te apetezca elegir este plan. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie pisará Málaga el domingo 7 de noviembre, como cuarta cita de su gira 'No Limits World Tour 2021'. Los Harlem Globetrotters llenarán el Martín Carpena de humor y acrobacias durante 100 minutos a partir de las 19:00 horas.

Campillos y su Feria del Jamón

Los apasionados de la gastronomía también encontrarán su opción para este fin de semana. Campillos celebra, este domingo, su tradicional pero novedosa Feria del Jamón y productos derivados del cerdo. Ausentándose el pasado año por la pandemia, esta edición tendrá lugar en el parque José María Hinojosa, donde medio centenar de empresas ofrecerán a los visitantes la oportunidad de adquirir sus productos por precios muy asequibles.

Entre otros tantos planes que propone la capital malagueña, estas son algunas de las opciones que pueden elegir las personas que quieran pasar el primer fin de semana del mes de noviembre en Málaga.

Estos son los planes que puedes hacer este fin de semana en Málaga