jueves. 25.04.2024
Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

Ya conocemos la nueva afición de Mala Rodríguez, su pasión por la escritura la ha llevado a publicar su primer libro, titulado Cómo ser malaElla misma confesó que su libro se trataría de un libro de aventuras, inspirado en su vida y experiencias.

Unas vivencias, que le han servido para ser quien es hoy en día y que ha querido compartir con sus seguidores para que conozcan, de una vez por todas, a la artista jerezana. Para ello ha tenido que hacer un repaso a sus más de 20 años en el mundo de la música, en los que tantas cosas le han pasado.

En el libro de la cantante podemos encontrar todo tipo de temas, desde la música hasta el sexo y las drogas, pasando por el tema de los abortos. Sobre este último tema, la jerezana ha querido sincerarse con sus fans mientras se abría en canal contando sus creencias, así como sus experiencias.

Mala Rodríguez habla sobre el aborto

Mala Rodríguez confiesa que ella tuvo un aborto, pero que no está a favor de esto. Algo que no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta lo que hizo: "Soy una persona que convive con sus contradicciones. Estoy en contra del aborto, pero aborté. Por lo tanto, nunca te obligaría a hacer lo que yo digo".

Esta postura en contra del aborto viene por una creencia, que también explica en su libro: "Videntes que conozco en Sevilla me cuentan que han visto el espíritu de muchos fetos vagando por hospitales". 

"La imagen de esos cachitos de personas vagando por pasillos vacíos me aterra, fantasmas de futuros que esperan encontrarse. Además, mentiría si dijera que me sentí bien cuando aborté y conozco a pocas mujeres que lo hayan llevado bien", confiesa la cantante. 

Pxxr Gvng

Pero no solo habla de esta experiencia en su libro, sino también de lo vivido en su carrera profesional. En su obra tiene un espacio para el cantante de trap Cecilio G, al que conoció en 2013 después de verlo actuar en la sala Razzmatazz de Barcelona en calzoncillos. 

"Me encantó su rollo, lo flipé con él. A mí es que siempre me ha gustado la gente auténtica, los que son fieles a sí mismos hasta las últimas consecuencias", destaca. En ese concierto también conoció a los por entonces amigos de Cecilio G, que posteriormente formarían la banda Pxxr Gvng. "Conocía a toda esta gente antes de ser Pxxr Gvng", señala en el libro La Mala.

Drogas y sexo

En cuanto a su "liberación sexual", La Mala relata que no fue a los inicios de su carrera musical, ni mucho menos.  "Hasta ahora tenía una lista ridícula de tíos con los que había estado y no iba a llegar a los cuarenta años con esa lista, sobre todo si en cada país al que voy me encuentro putos dioses", comenta.

También recuerda alguna de las fiestas que ha vivido como cantante, como en la gira de 'Bruja', en la que terminó con un kilo de cocaína. "La gente está dividida: los marihuaneros en un sitio, los cocainómanos en otro... Hablo con alguien que me sugiere que pruebe el peyote, yo le contesto que no estoy preparada", cuenta.

"Esas conversaciones que se tienen en una fiesta. En una de esas conozco a un alto funcionario de no sé qué, que me dice que me puede enviar lo que yo le diga a casa. Y yo, de coña, le pido un kilo de cocaína que el tío me envía y me llega unos días más tarde. La pasamos superbién", relata la canta en su libro.

Feminismo

Por último, Mala Rodríguez hace unas reflexiones y reivindicaciones sobre las mujeres: "Estamos en 2021 y lo que no podemos hacer es ir para atrás. Mejor ir quitándonos la ropa y asimilando que todos tenemos un cuerpo y una cara. Es que cuesta trabajo entender que yo quiera ser la que explote mi propio cuerpo. Jennifer López nos ha enseñado mucho en esta vida, no he visto una tía más calculadora: solo hace cosas que le den dinero".

Cada vez más tías te dicen que tienes que ser una guerrera, una tía fuerte, dueña de tu destino, pero la verdad es que estoy hasta los ovarios de que otras piensen por mí y me digan que tengo que luchar un día sí, otro también. Quiero que defendamos el descanso de la guerrera de una vez por todas", concluye.

Mala Rodríguez: "Estoy en contra del aborto, pero aborté"