martes. 16.08.2022

La novia de Tomás Gimeno sabía que no iba a devolver a Anna y Olivia 

El padre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas de Tenerife, entregó a su actual pareja una caja con dinero y una carta donde explicaba que quería sacar a las niñas del país 

 

Anna y Olivia, niñas desaparecidas en Tenerife
Anna y Olivia, niñas desaparecidas en Tenerife

La tragedia ocurrida con las niñas desaparecidas en Tenerife, Anna y Olivia, no deja ningún tipo de duda sobre las intenciones de su padre Tomás Gimeno. Según afirma el auto judicial, Gimeno habría compartido con su actual novia que no pretendía devolver a las menores después de su último permiso. Pese a esta clara revelación, la pareja de Tomás no lo denunció y todo el mundo sabe que ocurrió después.

El auto judicial afirma que Tomás Gimeno  cuando se llevó a Anna y Olivia el pasado 27 de abril, quería provocar un dolor "inhumano" a su expareja y madre de las dos niñas, Beatriz Zimmermann.

Al parecer, Gimeno mantenía en la actualidad una relación sentimental con la directora de un centro de idiomas al que acudía su hija Olivia de clases de alemán. El mismo día que desaparecieron las niñas, entregó una caja a su pareja que no debía destapar hasta la noche.

Sin embargo,  esta la abrió por la tarde y vio en su interior dinero en efectivo y una carta en la que el padre de las niñas relataba su intención de sacarlas del país, según ha revelado el programa de Antena 3 'Espejo Público'.

La pareja de Tomás Gimeno intentó impedir sus intenciones

Durante toda la tarde, Gimeno y su actual pareja estuvieron en contacto por teléfono, intentando esta lograr evitar sus intenciones, al preguntarle como iban a vivir Anna y Olivia sin su madre, a lo que el contestó que se acostumbrarían. Tal y como detalla el programa, la novia sabía de qué Tomás Gimeno no iba a devolver a las niñas con Beatriz Zimmermann, pero no lo llegó a poner en conocimiento de las autoridades.

Tomás Gimeno en búsqueda y captura por matar a Olivia y Anna

El cuerpo de la pequeña Olivia, de seis años, a tres millas de la costa de Santa Cruz de Tenerife desmiente por completo las intenciones de Tomás Gimeno de "sacar a las niñas del país", aunque según relata el auto de la jueza  "se llevó a sus hijas para darles muerte de forma planificada y premeditada". 

El Ángeles Alvariño continúa la búsqueda de la pequeña Anna

Ante las trágicas noticias que continúan llegando sobre el caso, el buque oceanográfico, Ángeles Alvariño ha reanudado la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno tras solventar la avería que le había obligado a permanecer atracado en el Puerto de Santa Cruz desde el pasado sábado.

El delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, informó el pasado viernes de que la búsqueda de Anna y Tomás seguiría, al menos, hasta este lunes. Sin embargo, debido a este incidente técnico, el Ángeles Alvariño permanecerá varios días más.

La novia de Tomás Gimeno sabía que no iba a devolver a Anna y Olivia 
Comentarios