jueves. 07.07.2022

10 curiosidades sobre Joaquín Sánchez que ni te imaginas: todo sobre su vida

El futbolista del Real Betis Balompié cuenta a través de un vídeo varias curiosidades sobre su carrera profesional y su vida más personal 

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez es una de las leyendas en activo del Real Betis Balompié, siendo por mucha diferencia el jugador más carismático de toda España. El de El Puerto de Santa María es todo un genio en el césped, pero también fuera de él, ya sea en TikTok, Instagram, YouTube o la televisión, donde el portuense es un fuera de serie que triunfa desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país.

Precisamente, su cercanía con los aficionados es algo que ha llevado a Joaquín a ser considerado como uno de los jugadores más queridos por parte de todos futboleros y no futboleros. El gaditano tiene algo que termina encandilando a todo aquel que lo ve en la pequeña pantalla.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

El jugador del Real Betis ha dejado grandes momentos para la historia, tanto dentro, como fuera del terreno de juego. No obstante, en esta ocasión nos centramos en el Joaquín más personal, aquel que reside detrás de la fachada de super estrella. 

Joaquín, de los primeros en tener canal de YouTube

Todos sabemos que Joaquín es un personaje de lo más polifacético, siendo uno de los primeros futbolistas en crearse un canal de YouTube para entretener a sus seguidores y permitirles descubrir mucho más sobre el jugador del Real Betis.

Sin embargo, su fama de "cachondo" viene de muchísimo antes, pues prácticamente desde sus primeras intervenciones con la prensa, cuando todavía era un juvenil en el Real Betis, ya se veía venir el desparpajo del chico gaditano que terminaría haciendo historia en el club de su vida.

Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'

Además aparte de su carácter y humor que alegra a todo el mundo siempre tiene por delante una sonrisa, y es que Joaquín tiene el don de hacer de los problemas una carcajada, y "quitarle hierro al asunto" con apenas abrir la boca. Todo un genio.

Así, en uno de las primeras temporadas de Joaquín tras su vuelta al Real Betis, el portuense decidió abrirse un canal de YouTube para ir subiendo vídeos y que sus seguidores le conozcan un poquito mejor. 

En este sentido, el capitán hizo un vídeo sobre 50 cosas que no sabías sobre Joaquín, pero en esta ocasión nos centramos en las 10 curiosidades que más nos han impactado y que probablemente muy pocos conocían del futbolista.

10 curiosidades que no sabías de Joaquín

Estas son las 10 curiosidades que casi con seguridad desconocías de Joaquín Sánchez:

  1. Tiene ocho hermanos (cuatro hermanas y cuatro hermanas).
  2. Su artista favorito es El Barrio.
  3. Es el futbolista en activo más veterano de las grandes Ligas.
  4. Sus tres libros favoritos son: La catedral del mar, La sombra del viento y Memorias de una geisha.
  5. Su desayuno favorito es café manchado, tostada con aceite y pavo y zumo de naranja.
  6. Su mejor compañero dentro del mundo del fútbol ha sido Juanito.
  7. Pese a la guasa con su amigo Baptista, su deporte y hobby favorito junto al fútbol es el tenis.
  8. No ha pasado un día sin contar o que le hayan contado un chiste.
  9. Su actor favorito es Richard Gere y Leonardo Di Caprio.
  10. Si no hubiera sido futbolista habría sido torero.

Algunas de estas curiosidades eran casi una incógnita para muchos seguidores del portuense, que por fortuna, es muy activo en redes sociales y se deja conocer un poco más que otros jugadores que suelen ser mucho más herméticos.

Joaquín, lejos de cerrarse a sus aficionados y seguidores, siempre está activo y cada vez que puede sorprende con un nuevo vídeo o foto en Instagram o TikTok, donde no tardan en hacerse viral las publicaciones de uno de los futbolistas más queridos y admirados en toda España.

10 curiosidades sobre Joaquín Sánchez que ni te imaginas: todo sobre su vida