sábado. 20.04.2024
Lidl supermercado Así es el alimento saludable que triunfa en Lidl: adelgazar de forma eficaz
Así es el alimento saludable que triunfa en Lidl: adelgazar de forma eficaz

Las tiendas de Lidl en Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, están muy concienciadas para fomentar los alimentos saludables para llevar una dieta equilibrada de cara a gozar de un verano alejado de esos kilos de más. Esta vez, vamos a centrarnos en la calidad de los tomates de Lidl, como contribuyen a adelgazar y su gran precio.

El tomate es una fruta que es ideal para aquellas personas que deseen reducir sus medidas, gracias a sus increíbles beneficios y propiedades nutricionales. En Andalucía, crece en las tierras de las provincias de Almería, Granada y Sevilla, por lo tanto en este artículo contaremos como el tomate contribuye a la pérdida de peso.

Así es el alimento saludable que triunfa en Lidl: adelgazar de forma eficaz

Además de ser un alimento que se encuentra al alcance de todos, tiene un sabor bastante agradable, y es uno de los más usados en las comidas de todo el mundo.

Datos nutricionales que lo hacen ideal para perder peso

El tomate es una increíble fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, razón por la cual resulta ser un depurador y desintoxicante natural; esto contribuye de forma directa con la quema de grasa en el cuerpo humano.

Los nutrientes que conforman este alimento son los siguientes:

  • Vitaminas A, E, C, K, B
  • Magnesio
  • Potasio
  • Hierro
  • Proteínas
  • Ácido fólico

5 maneras de utilizar el tomate

Todos estos componentes nutricionales hacen que se convierta en un excelente aliado para la pérdida de peso corporal. Entre algunas de sus propiedades más destacadas para reducir medidas, podemos mencionar las siguientes:

Tiene un alto poder saciante

Gracias a que es un alimento rico en agua, el tomate puede brindarte un efecto de saciedad por mucho más tiempo, es por esto que consumiendo una pequeña porción del mismo podrás sentirte satisfecho, y así reducirás la cantidad de comida que ingieres.

Asimismo, es rico en fibra, la cual se ha demostrado que es una sustancia que suprime el apetito.

Tiene muy pocas calorías

En unos 100 gramos de tomate podremos encontrar solo 20 calorías, así que no tienes que preocuparte por las porciones que consumas, ya que no aumentará tu peso; de igual modo, el tomate no tiene colesterol, sodio, ni ningún tipo de grasas saturadas.

Ideal para quemar grasas

Gracias a que contiene vitamina C, el tomate ayuda a la quema de grasas; esto se debe a que, tanto esta vitamina como el licopeno, contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo de los lípidos, lo que permite que las grasas no se acumulen en el cuerpo y, por ende, no aumentes de peso.

Es un excelente depurativo

Si quieres drenar todos los líquidos que se encuentran acumulados en tu organismo y desechar todas esas toxinas innecesarias que hacen que la pérdida de peso sea más lenta, incluir este alimento en tu dieta cotidiana será fundamental.

Así el tomate fortalece el sistema inmunológico

Precio del tomate de Lidl

Actualmente, el tomate de rama de origen España a la venta en Lidl está en oferta por 1,15 euros, un 31% de descuento respecto a su precio original. Precisamente, este tomate es uno de los que mejor calidad tienen en las tiendas de Lidl, tanto a la hora de adelgazar como si lo que buscamos es darle un toque a nuestras recetas.

Precisamente, este producto vuelve a poner en consonancia la responsabilidad de Lidl con los alimentos saludables y su afán por convertirlos en los más vendidos.

Así es el alimento saludable que triunfa en Lidl: adelgazar de forma eficaz