miércoles. 06.07.2022

Así fue el día que Joaquín y el Comandante Lara la liaron con el chiste de Rafa Nadal

Joaquín y Luis Lara fueron protagonistas de uno de los últimos 'Uno más uno son tres', el programa de Finetwork que hacía el capitán bético junto a Fernando Romay

Joaquín
Joaquín cuenta el chiste de Rafa Nadal en 'Uno más uno son tres'

Ahora que Rafa Nadal está más de actualidad que nunca en Jerez de la Frontera y toda España por la disputa de Roland Garros, conviene recordar uno de los mejores momentos de Joaquín junto al Comandante Lara. En uno de los últimos 'Uno más uno son tres', programa de Finetwork que copresentaba junto a Fernando Romay, Joaquín contó un chiste del tenista que ahora se ha vuelto de moda por la participación del manacorí en el torneo francés.

De sangre gaditana por los cuatro costados, Luis Lara y Joaquín guardan una relación espectacular, capaz de dinamitar cualquier programa. En los últimos años, los dos han colaborado juntos en distintas ocasiones siendo casi siempre de lo más viral del año, como por ejemplo su espectacular batalla de chistes en 'El Show de Bertín'.

Joaquín y el Comandante Lara
Joaquín y el Comandante Lara

Sin embargo, Hace tan solo unos meses, Joaquín, capitán del Real Betis Balompié, recibía en su programa a unos de sus mejores amigos: El Comandante Lara. El humorista de Jerez de la Frontera guarda una excelente relación con Joaquín y la conexión que hay entre ambos se nota en cada aparición en la que ambos coinciden.

Esta vez, vamos a recordar el día que Joaquín contó uno de los mejores chistes de Nadal con el Comandante Lara con testigo de lujo. Durante el programa, Joaquín comenzó desde el principio con las bromas, y como era de esperar, Luis Lara no iba a quedarse callado y empezó a sumarse a las burlas hacia sí mismo.

Con kilos de más o de menos, el humorista no pudo evitar fijarse en los platos que los dos deportistas le habían preparado para comer en el programa y fue aquí, con todos ya sentados en la mesa, cuando llegó el show.

Joaquín la lía con el chiste de Rafa Nadal

Así, en mitad del programa, Joaquín se animó con una pequeña ronda de chistes para alegrar un poco la comida, que ya estaba siendo tronchante cuanto menos. El gaditano quiso contar un chiste clásico sobre Rafa Nadal, pero que contado con su voz lo hace todavía más gracioso:

  • Papá, quiero un chanda de Nadal.
  • Tú lo que quieres es un bañador niño.

Contó un Joaquín que no pudo evitar sacarle la caracajada a Fernando Romay y al Comandante Lara, que atentos, escucharon un segundo chiste de Joaquín sobre un campo de fútbol lleno de hombres con pistolas. Este también desternilló a Fernando y Luis, que comenzaron una ronda de chistes que siguió continuando el propio humorista con uno de los picantes:

  • "¡Paco, Paco! Hace tiempo que ya no tenemos relaciones sexuales.
  • "Tenemos dice..."

Así, entre chistes, la barbacoa y las papas aliñas, transcurrió una de las mejores entrevistas del programa de Finetwork, que desde hace unos meses no saca una nueva entrega y que podría ser por el apretado calendario que Joaquín tiene con el Real Betis y que lo mantenía totalmente centrado en estos últimos meses de competición.

La última aparición pública de Joaquín y el Comandante Lara

Aunque han tenido innumerables apariciones estelares, como esta que acabamos de ver, la última vez que los gaditanos se juntaron fue para que Joaquín reviviera uno de sus traumas con Koeman. A través de un de 'sketch' de humor, Luis Lara se convertía en psiquiatra para ayudar a Joaquín a superar uno de sus mayores traumas. 

En un anuncio de Eas Electric, los dos genios de la provincia de Cádiz se unieron para recrear una insólita situación en la que Joaquín acude a un psicólogo de lo más particular y que le haría revivir traumas pasados.

Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio
Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio

Lo que en realidad era un anuncio de electrodomésticos, se ha convertido en viral en redes sociales por la referencia a Ronald Koeman, un entrenador que, sin duda, ha marcado la carrera de Joaquín.

Como ya han hecho en otras ocasiones en 'El Show de Bertín', en el programa de Finetwork 'Uno más uno son tres', o en el acto de renovación del jugador del Real Betis, el Comandante Lara y Joaquín han vuelto a demostrar que cuando se juntan el espectáculo está servido.

Así fue el día que Joaquín y el Comandante Lara la liaron con el chiste de Rafa Nadal