domingo 22/5/22
Ibai Llanos y Paulo Dybala en Charlando Tranquilamente #11
Ibai Llanos y Paulo Dybala en Charlando Tranquilamente #11

Ibai Llanos no para de escalar hitos en su meteórica carrera como creador de contenido. Si hace unas semanas era Piqué, Sergio Ramos y el Kun Agüero, hoy el turno era para otra estrella del fútbol como es Paulo Dybala. El jugador de la Juventus ha sido el último invitado de Charlando Tranquilamente, espacio en el que Ibai y su invitado charlan distendidamente con el fin de pasar un buen rato en Twitch.

Lo cierto es que los invitados a esta novedosa sección de Ibai son todos de muy alto nivel. El primer Charlando fue con Gerard Piqué, pero si es cierto que el nivel no ha bajado, pues en estos 11 programas los invitados han sido: El Xokas, Kun Agüero, AuronPlay, Nicki Nicole, Sergio Ramos, Josep Pedrerol, Javier Llanos (padre de Ibai), Bizarrap, Illo Juan y por último, Paulo Dybala.

Casi nada, 11 nombres como 11 capitales para hacer un estreno de sección brutal y sin precedentes. Futbolistas, cantantes, periodistas deportivos, y hasta creadores de contenido de todo un poco ha tenido ya el Charlando Tranquilamente. Podemos afirmar con rotundidad que nadie en ninguna plataforma tiene la capacidad de atracción de las masas como lo tiene Ibai Llanos, con el que grandes personalidades están como locas por poder charlar un rato con el streamer de moda. 

Así, Paulo Dybala se sentó frente a la cámara y charlo durante casi dos horas con Ibai, donde la joya hizo honor a su apodo y dejó una serie de joyitas que no dejaron indiferente a nadie. 

Así fue la charla entre Ibai Llanos y Paulo Dybala

Para empezar, el streamer, que se mueve como pez en el agua en estas situaciones, rompió el hielo preguntando que como había descubierto Twitch y su canal, a lo que el jugador le respondió que fue durante el confinamiento cuando se enganchó más y que luego no dejó de seguir a Ibai y otros streamers.

De esta manera, la charla poco a poco fue cogiendo color hasta el punto de verlos muy agusto y como si ya se conociesen de antes. "El fútbol me gusta, pero no hablo mucho. No soy de hacer muchas entrevistas. Siempre traté de seleccionar un poco de hablar lo justo. Nunca hablar de más, pero el fútbol es mi pasión y es lo que me gusta hacer y es lo que amo. A veces hay cosas alrededor que te pueden gustar o no más cuando estás a un nivel tan importante que te pueden gustar o no", comentaba Dyabala, preguntado si le gustaba el mundo del fútbol y todo lo que ello conlleva.

Una de las curiosidades que relató Dybala ante Ibai fue el significado de su popular celebración: "Soy muy fanático de los gladiadores, me gustan mucho, me gustan las películas, Roma, las batallas. Y jugamos una final con la Juventus contra Milan y yo erré el último penal y perdimos. Después teníamos cuatro días de vacaciones que yo ya los tenía organizados quedarme ahí en Doha y fueron las peores vacaciones de mi vida. Nunca había estado tan amargado. Y dije tengo que volver más fuerte, tengo que sacarlo adelante y recordé que los gladiadores salían con una máscara a cada batalla y dije si hago un gol lo voy a festejar así".

Dybala habló un poco de todo

También tuvo palabras para Cristiano, al que no dejó en demasiado buen lugar. Ibai le preguntó si el luso estaba integrado en el equipo y si iba a las cenas entre compañeros en la Juventus, ante lo que la sorpresa fue mayúscula. "Si son cenas de equipo o del club sí pero como nos juntamos nosotros entre compañeros a comer un miércoles o jueves nunca ha venido", declaró Dybala.

Además, también tuvo palabras para la Superliga: "Se habló mucho de eso, mucha gente habló. Lo que yo pienso más allá de dar una opinión de esto porque no sabés lo que va a pasar mañana. Creo que los futbolistas estamos muy expuestos y lo que nosotros podamos llegar a hablar adentro del fútbol nuestra palabra no tiene mucha fuerza. No tenemos una asociación de jugadores de algo que defienda los derechos de los jugadores que defienda los derechos como es Agremiados en Argentina. Me parece que tendríamos que tenerlo".

Al ser preguntado ante el defensor que más le ha costado enfrentarse, Dybala lo tuvo claro: "Sergio Ramos". "Es un defensor aguerrido, no ha perdido nada. A Chiellini nadie lo quiere enfrentar, tenemos miedo de que nos peqgue una patada y nos lesione y segundo de que es muy fuerte", comentó el argentino, en una charla que tuvo de todo y que volvió a dejar la sensación de que una nueva forma de comunicación con los futbolistas es posible y este tipo de formatos, como el de Ibai Llanos, en el que reinan la tranquilidad y el diálogo, están destinados a triunfar en los próximos años. 

Así ha sido el Charlando Tranquilamente de Ibai Llanos y Paulo Dybala
Comentarios