jueves 9/12/21

Bertín Osborne y su rumor con Chabeli Navarro no importan a Fabiola Martínez: "Su vida es suya"

La expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, muestra absoluta indiferencia a los rumores sobre la nueva posible relación del presentador con Chabeli Navarro
Bertín Osborne y su rumor con Chabeli Navarro no importan a Fabiola Martínez: "Su vida es suya"
Bertín Osborne y su rumor con Chabeli Navarro no importan a Fabiola Martínez: "Su vida es suya"

Bertín Osborne desmentía el rumor de que el cantante y presentador ligado a Jerez de la Frontera tuviese un 'affaire' con la sevillana de 34 años, Chabeli Navarro. Pero en medio del revuelo y la promoción de su single 'Dos besos y medio' en programas como 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos, Fabiola ha confesado qué opina de toda esta situación.

Si bien la revista 'Semana' vinculaba a Bertín Osborne con Chabeli Navarro desde hace cinco meses y que sería su nueva ilusión, el cantante ya se encargó de desmentir públicamente que fuese cierto. Nada más lejos de la realidad puesto que el artista sólo coincidió con la chica una sola vez.

Bertín Osborne estalla: desmiente tener nueva relación con una chica que vio un día

Ahora es el momento de la venezolana Fabiola Martínez, que comparte dos hijos con Bertín Osborne y años de amor, pero que decidieron romper a principios de 2021 por motivos de carácter e incompatibilidad. La venezolana ha querido explicar cómo se siente

Fabiola Martínez muestra indiferencia

Fabiola Martínez, expareja de Bertín Osborne ha mostrado completa indiferencia a los rumores sobre la historia de amor de la revista 'Semana' con Chabeli Navarro. La venezolana ha confesado que no sabía absolutamente nada acerca de esta historia.

"Su vida es suya"

Además, la expareja de Bertín ha confesado que su relación con él es estupenda y de familia para mantener el mejor clímax para los niños, explicando que ella, particularmente está bastante ocupada con su vida laboral y familiar y que se encuentra en una etapa bastante tranquilita.

La modelo Fabiola Martínez ha explicado que no le importa en absoluto si Bertín rehace su vida o no y que "si él está feliz, entonces todos estaremos felices". Todo ello aportando cierta indiferencia a la posible historia de amor de su expareja o algo que tenga que ver con su vida sentimental: "su vida es suya".

Bertín Osborne y su rumor con Chabeli Navarro no importan a Fabiola Martínez: "Su vida...