lunes. 04.07.2022

César Cadaval (Los Morancos) muestra a su hija Patricia el truco del almendruco: épico final

El menor de Los Morancos, César Cadaval, ha colgado en sus redes sociales la última broma que ha gastado a su hija, Patricia Cadaval
César Cadaval y su hija, Patricia Cadaval
César Cadaval y su hija, Patricia Cadaval

César Cadaval no es solo uno de los mejores humoristas de toda España y Jerez de la Frontera, el menor de Los Morancos también es padre de cuatro hijos de los que no puede estar más orgulloso. Así lo hace ver el hermano de Jorge Cadaval, que cada vez que tiene la ocasión, muestra en sus redes sociales algunos momentos junto a sus hijos. Tal es el caso de Patricia Cadaval, la menor de sus hijos y la "influencer" de la familia.

Como buena influencer, Patricia Cadaval maneja las redes como nadie, pero en esta ocasión no ha sido una publicación tuya la que ha llamado la atención, sino la de su padre. Si es cierto que César no es el más activo de Los Morancos en redes sociales, pero si sube algo es junto a sus seres queridos.

La broma de César Cadaval a su hija Patricia Rodríguez

Esta vez, el humorista quiso compartir con sus seguidores una broma gastada a su hija Patricia y que ha provocado cientos de reacciones entre aquellos que la han visto.

A través de historias de Instagram, César quiso gastarle una broma a su hija que el denomina como "el truco de almendruco". Con un cigarro, César Cadaval jugó con la ilusión de su hija haciéndole creer que iba a sacar algo de la manga que esta no se esperaba.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el humorista sacó su dedo anular a relucir para desvelar el truco que dejó a su hija con cara de haber sido un poco "troleada". 

Patricia Cadaval, una artista en potencia

La conocida influencer con 24 mil seguidores en Instagram, tiene como objetivo continuar con el legado televisivo de su padre y su tío. De hecho, la sevillana de 23 años está licenciada en comunicación, por lo que le viene como anillo al dedo su presencia en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, pues no solo le permite sumar seguidores en su cuenta de Instagram, sino que le sirvió para seguir ganando experiencia ante las cámaras.

Patricia Cadaval
Patricia Cadaval

Pese a su poca experiencia frente a las cámaras y a haberse graduado hace escasos meses en Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía se le ha podido ver con bastante soltura y desparpajo en 'El Show de Bertín', demostrando que también lleva muy adentro los genes de su padre y su tío.

Precisamente, según cuenta en su biografía de Instagram, su sueño es el de "ser presentadora de TV", algo que con el camino que llevaba y su gran legado familiar hará que esto se convierta en una realidad antes quizá de lo esperado. 

Y está claro que lo hará, pues Patricia Cadaval es una joven con unas ganas y un ímpetu propio de alguien que va a terminar triunfando a lo grande en la vida. De hecho, en su debut no se la vio para nada incómoda, pese a que a su lado tenía grandes opinadores como El Sevilla, Vicky Martín Berrocal, el chef Ale Alcántara, o el propio Bertín Osborne.

César Cadaval (Los Morancos) un enamorado de sus hijos

Como todo buen padre, César Cadaval es el mayor admirador de todos y cada uno de sus hijos. El menor de Los Morancos tiene formada una familia con Patricia Rodríguez, mujer con la que lleva casado toda la vida y con la que tiene cuatro hijos:

Con todos y cada uno de ellos el humorista tiene fotos en sus redes sociales, haciendo gala del gran amor que se tienen entre todos. Así, Alfonso es torero, y recientemente hizo su primera oreja en la Plaza de Toros de la Maestranza.

César Cadaval (Los Morancos) y su hija Patricia Cadaval
César Cadaval (Los Morancos) y su hija Patricia Cadaval

Marta es periodista y representante de Los Morancos, tanto de él, como de su tío César, siendo el cerebro de la familia Cadaval. Mientras, su hermano César Cadaval está dedicándose a la interpretación, y ya ha estrenado su primera película como actor, por lo que será cuestión de tiempo que siga haciéndose un hueco en el complicado mundo del espectáculo.

César Cadaval junto a sus hijos César Cadaval y Alfonso Cadaval
César Cadaval junto a sus hijos César Cadaval y Alfonso Cadaval

Como podemos comprobar, la familia Cadaval continuará con un legado de artistas al menos una generación más, donde los hijos de César están demostrando que no solo hace falta ser "hijo de..." para poder triunfar en algo, sino que además hay que valer para mantenerse. Tan solo el tiempo lo dirá, pero está claro que van por el camino correcto para hacerse un nombre por ellos mismos.

César Cadaval (Los Morancos) muestra a su hija Patricia el truco del almendruco: épico...