jueves 26/5/22

El Comandante Lara revienta YouTube con el chiste de Atanasio y el cura

El humorista jerezano Luis Lara vuelve a la carga en su canal de YouTube con un nuevo chiste para sacar una sonrisa a sus seguidores

El Comandante Lara revienta YouTube con el chiste del cura y Atanasio
El Comandante Lara revienta YouTube con el chiste de Atanasio y el cura

Después de triunfar esta semana con el chiste de la Guardia Civil, el Comandante Lara vuelve a las andadas con su inconfundible humor con un chiste que ha llenado de risas YouTube. El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, es un genio en esto de contar chistes y prácticamente todos los días lo demuestra con sus chistes cortos.

Tras cerrar un 2021 lleno de éxitos profesionales, el Comandante Lara sigue dando guerra este 2022 en YouTube, a la par que arrasa con El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que precisamente, dio comienzo este pasado domingo 23 de enero en el Palacio de Congresos de Málaga.

De hecho, este es otro de los grandes chistes con los que Luis Lara está dando comienzo el año, después de que lo hubiera comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

Aunque tan solo llevamos unas semanas de nuevo año, el Comandante continúa trabajando para que este año sea aún mejor que el anterior y seguir haciendo reír a los demás en estos tiempos tan complicados que nos están tocando vivir.

La viralidad del humorista jerezano no tiene techo desde que comenzase su carrera como cómico, pero es que en los últimos años está se ha intensificado bastante, como el mismo afirmaba en una entrevista concedida a Ricardo Moya en 'El Sentido de la Birra'.

Chiste de Atanasio de El Comandante Lara

La acción discurre en un confesionario:

+ Padre, hace dos días conocí a Atanasio y estuvimos haciendo el amor hasta el atardecer

Muy mal hermana, como penitencia vas a rezar 5 padres nuestros y vas a echar en el cepillo de la parroquia 5 euros.

Al rato, otra mujer:

+ Padre, ayer conocí a Atanasio y estuvimos haciendo el amor hasta el anochecer.

Muy mal hermana, como penitencia vas a rezar 10 padres nuestros y vas a depositar en el cepillo de la parroquia 15 euros.

Al rato, de nuevo otra mujer:

+ Padre, hoy he conocido a Atanasio y hemos hecho el amor después de desayunar, después de comer, después de merendar y ya hasta que he venido a misa para confesarme.

- Eso no puede ser hermana, la lujuria y el pecado de la carne. Como penitencia vas a rezar 20 padres nuestros y vas a depositar en el cepillo de la parroquia 15 euros.

Al rato, otra vez otra mujer:

+ Padre...

- A ti que te pasa, tú también has conocido a Atanasio y has estado haciendo el amor con él

- No padre, yo soy Atanasio y o vamos a medias con el cepillo o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia.

El Comandante Lara revienta YouTube con el chiste de Atanasio y el cura