viernes 20/5/22
El Comandante Lara y el chiste de Paco y la inundación
El Comandante Lara y el chiste de Paco y la inundación

Luis Lara está a otro nivel haciendo humor. El de Jerez de la Frontera es un maestro en las redes sociales, donde se mueve a la perfección con su formato de chistes cortos con los que arrasa en YouTube. En esta ocasión, el Comandante Lara ha subido el chiste de Paco y la inundación, un clásico pero que contado en boca del humorista jerezano la cosa cambia bastante.

Este nuevo chiste es solo uno de los grandes chistes con los que Luis Lara está arrasando en este 2022, después de que esté arrasando con el chiste de la boda de Anacleto y Gumersinda, el chiste del mono, el chiste del estornudo en el avión o el del Arca de Noé.

En estos tiempos de evolución tecnológica y de cambios a la hora de consumir contenido, el Comandante Lara se ha subido al tren de YouTube, donde prácticamente casi a diario nos deleita con nuevos chistes y vídeos con los que no podemos parar de reír.

¿Cuándo ver al Comandante Lara en directo?

El saber elegir el camino idóneo en su trayectoria ha llevado a Luis Lara a ser un fuera de serie en todo lo que se proponga, ya sea como cómico, periodista, locutor, humorista o hasta como cantaor de flamenco.

El fenómeno viral que ha creado Luis Lara en estos últimos meses tiene su máxima expresión en El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, con los que arrasa en todos los escenarios del país.

El Show del Comandante Lara en Madrid
'Comandante Lara & Cía' en Madrid

Precisamente, si queremos disfrutar de su humor en directo, durante todos estos meses podremos acudir a cualquier punto de España para acudir a ver el espectáculo que arrasa allá donde va. 

Así, estas son las fechas que por el momento tienen cerradas'Comandante Lara & Cía' para el mes de marzo:

  • Santiago de Compostela - 11 de marzo (Auditorio Abanca)
  • Vigo - 12 de marzo (Teatro Afundación)
  • Madrid - 18 de marzo (Teatro Capitol)
  • Madrid - 19 de marzo (Teatro Capitol)
  • Madrid - 20 de marzo (Teatro Capitol)

Pese a ello, si no puedes disfrutar de su humor en directo, el Comandante Lara nos deja pinceladas todos los días en su canal de YouTube

En esta ocasión, el humorista ha sorprendido con el chiste de Paco y la inundación, todo un clásico de los chistes pero que contado en boca del jerezano no podrás parar de reír.

Chiste de Paco y la inundación por el Comandante Lara

Más agua no podía caer en este pueblo, unos chaparrones, unas lluvias torrenciales de 3 o 4 días, todo era agua, el río desbordado, la gente yéndose del pueblo ya, venían a rescatarlos, se los llevaban y uno de los que ivía en el pueblo lo qu hizo fue subirse al campanario. Estaba allí en el campanario asustado y pasó una barca por debajo de la iglesia.

+ ¡Paco, paco! Tírate y te montas en la barca y nosotros te salvamos.

- ¡No, no! Tranquilos podéis iros de verdad, iros no pasa nada, no pasa nada. Dios me ayudará, tranquilo, salvaros ustedes que dios me ayudará.

Total se fueron remando, seguía lloviendo y el agua subiendo de nivel. Al ratito, una zódiac:

+ ¡Paco, tírate te montas en la zódiac y te salvamos!

- ¡No no, iros ustedes, mirad por ustedes, que a mí me salvará dios! A mí sin duda me salvará dudas, no tengáis ningún tipo de problema.

El Comandante Lara y el chiste de la boda de Anacleto y Gumersinda en YouTube
El Comandante Lara contando un chiste en YouTube

Se llevaron la zódiac y se fueron. Ya el agua cada vez más arriba en las rodillas de Paco. Y llega un helicóptero de la Guardia Civil sobrevolando el campanario y saca el megáfono un guardia.

+ ¡Paco, venga vamos a salvarte! Le vamos a lanzar una escalera,usted se sube y lo salvamos en el helicóptero, venga Paco.

- ¡No, no! Tranquilos señores agentes de verdad que pueden irse. Dios me ayudará

Total, se fue el helicóptero, siguió subiendo el agua y Paco para el kilómetro 4, vamos Paco para el patio de los calladitos. Y cuando llegó Paco al cielo, vio a Dios y le dice:

- Porque me abandonaste Dios, ¿por qué no me ayudaste?

+ Como que no te ayudé Paco, te mandé una barca, te mandé una zódiac, ele helicóptero de la Guardia Civil... ¿Qué quieres tu más?

Chistes: El Comandante Lara saca carcajadas con el chiste de Paco y la inundación