sábado. 04.02.2023

El Comandante Lara lo vuelve a hacer: la lía con el chiste de la llamada a emergencias

El último chiste del Comandante Lara en YouTube te dejará con una sonrisa en la cara después de su inesperado final

Comandante Lara y el chiste del móvil en la sauna
Comandante Lara contando un chiste corto en YouTube

No hay día que Luis Lara no sorprenda a sus seguidores con un nuevo chiste en YouTube. El Comandante Lara es uno de los grandes maestros del humor y lo demuestra a diario ya sea en redes sociales, en su programa de Canal Sur 'El Show del Comandante Lara' o con la gira 'Comandante Lara & Cía'. Al de Jerez de la Frontera no hay nada que se le resista y mucho menos si su finalidad es hacer pasar un buen rato a los demás.

Afrontando la parte final de su gira por todos los teatros de España junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, el Comandante también tiene tiempo para seguir subiendo chistes cortos a YouTube, plataforma en la que tiene una gran viralidad gracias a sus más de 100.000 suscriptores.

Esa forma de hacer humor tan especial que tiene Luis Lara es algo que lleva innato. Da igual lo que haga, que el humorista terminará sacándote una sonrisa. Algo que está más que comprobado en sus cientos de chistes y monólogos que hay en Internet.

Chiste de la llamada de emergencia del Comandante Lara

Para llenar de humor el mes de diciembre, el Comandante Lara ha ido subiendo casi un chiste corto diario en su canal de YouTube. Esta vez, el humorista jerezano la ha vuelto a liar con un chiste de solo un minuto que te dejará llorando de la risa.

El cómico cuenta la historia de una extraña llamada de emergencia. En ella, una voz muy afectada pedía por favor que alguien le ayudase porque tenía enfrente a un gato. El final te dejará esbozando como mínimo una carcajada. 

El chiste de la llamada de emergencia del Comandante Lara llega después de triunfar con los chistes de el chaval que fue a confesarse, el chiste de la cabra y el pozo o el chiste de las joyas, que no hacen más que aupar la popularidad del Comandante en YouTube donde ya ha llegado a la tremenda cifra de los 100.000 suscriptores.

Últimas actuaciones del Comandante Lara en 2022

Sin embargo, si eres de esos que no se conforman con apreciar el humor del Comandante Lara en YouTube, también tienen la posibilidad de hacerlo en vivo y en directo en cualquiera de sus espectáculos con Jesús Tapia Vicente Ruidos en 'Comandante Lara & Cía'.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

Este fenómeno está agotando las entradas a todas las ciudades que va. Este mes de diciembre tendrá su colofón final por todo lo alto en Barcelona, donde todo apunta a que pondrá el broche de oro a una gira histórica.

Actuaciones en diciembre del Comandante Lara

  • Zaragoza - 8 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza (Fin de Gira)
  • Barcelona - 9 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 10 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 11 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira).

Así, el Comandante pondrá fin en Barcelona a una gira que está causando sensación en todos los teatros de España y que ya veremos si tendrá continuación en 2023.

El Comandante Lara lo vuelve a hacer: la lía con el chiste de la llamada a emergencias