
Joaquín Sánchez y Susana Saborido son un tándem inseparable. Juntos se compenetran a la perfección, y cuando están separados, algo se les muere en el alma. Así lo ha expuesto Susana en una divertida publicación en redes sociales que se ha viralizado en Jerez de la Frontera y toda España y que muestra una de las pasiones ocultas de un Joaquín que no parará nunca de sorprendernos.
El exfutbolista del Real Betis se encuentra en México acompañando al equipo en su segundo 'stage' de pretemporada. La leyenda continúa más presente que nunca en el club, donde desde el día de su retirada ejerce un nuevo cargo con el fin de seguir promocionando la marca Betis por el mundo.
Qué mejor embajador para el Betis que Joaquín, un futbolista que lo ha significado todo para las 13 barras y que desde que anunció que colgaba las botas, dejó bien claro que no iba a desentenderse del Betis. Ya sea en el consejo de administración por sus acciones, o haciendo las veces de embajador, Joaquín sabe que su sitio está en el Betis, y en el club están encantados con esta nueva faceta del portuense.
Susana ya echa de menos a Joaquín
Después de dos meses de verano frenéticos para Susana y Joaquín, el matrimonio separó sus rumbos a principios de agosto. El portuense se está estrenando en México y Estados Unidos en su nuevo rol dentro del club, ese que también pudimos ver en la despedida de Canales y que supone un importante nexo entre la directiva y el vestuario.

Sin embargo, esta nueva experiencia de Joaquín con el Betis ha supuesto que se tenga que separar unos días de su mujer. Lo cierto es que ya están más que acostumbrados a estar separados después de tantos años de viajes y concentraciones, pero para Susana nunca es fácil estar sin Joaquín.
La sevillana publicó un gracioso vídeo en redes sociales en el que podemos ver a Joaquín estrenándose en su nueva pasión: hacer café. El bético es puro show hasta haciendo el café, por lo que Susana no quiso que esto cayese en el olvido y grabó un momento único en la cocina de su propia casa.

"Te echo yo de menos hijo", escribía en el propio vídeo Susana, mientras se puede ver a Joaquín dando una "masterclass" de como se hace un café.
Susana a Joaquín: "Ahora resulta que es camarero"
"Venga Joaquín, vamos a por el café 120", decía la sevillana para empezar el vídeo con humor. "El primer paso es poner el grano de café para que coja un buen expreso", replicaba un Joaquín que iba a empezar su particular show mientras hacía el café.

"Qué malo estaba el del mediodía", picaba Susana a un Joaquín que estaba todo metido en el papel mientras hacía el café. "No eche más café que no vas a dormir", seguía diciendo una Susana que no terminaba de estar satisfecha con en el resultado final.
Eso sí, Joaquín para esta misión no estaba solo ante el peligro. Junto a él estaba Rocío a quién Joaquín le pedía consejos para lograr el café perfecto. "Para mí sigue teniendo mucha agua. Cae muy rápido y sale mucha agua", decía Joaquín que después de convertirse en leyenda del fútbol y estrella en la televisión, quiere también aterrizar en el mundo de las cafeteras.