jueves 26/5/22
Ibai Llanos
Ibai Llanos

¿Eres cocinero/a y estas en paro? Pues bien, muy atento a este artículo pues Ibai Llanos, el streamer más popular de España, tiene un puesto de trabajo para ti. El vasco se encuentra buscando nuevo cocinero/a para la casa, por lo que las redes rápidamente han viralizado el tweet cuyas respuestas no dejan indiferente a nadie.

Ibai ha pedido de forma seria que necesitaba un nuevo cocinero en la casa ante la baja durante un mes de su habitual cocinera. "Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para UN MES", anuncia Ibai en su perfil oficial de Twitter.

Por este motivo, Ibai ha facilitado un mail donde todos los cocineros que quieran optar a trabajar en la casa de Ibai, puedan depositar su currículum. "Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com", seguía en el tweet el streamer, consciente de la dificultad que le podría suponer encontrar un cocinero de confianza para tan solo un mes de trabajo, pues en cuanto su cocinera habitual esté disponible ya no se necesitarán los servicios del nuevo trabajador. 

Los memes se han apoderado de la oferta de trabajo de Ibai Llanos

Como era de esperar, Twitter ha hecho su magia y lejos de servir como ayuda para que Ibai encuentre cocinero, las respuestas se han llenado de memes que desde luego merecen la pena verlos. Numerosos usuarios de dicha red social han aprovechado para enviarles sus peculiares recetas. Estas son algunas de las mejores recetas que Ibai Llanos ha recibido en su tweet: 

A los memes también se les han sumado un puñado de tweet serios de cocineros de verdad e incluso de empresas interesadas en ponerse al servicio de Ibai Llanos y todos los miembros de su casa. Sin embargo, la mejor opción es enviar el mail al correo que Ibai ha facilitado en su propio tweet, donde G3 jefa se encargará de elegir al mejor cocinero posible para suplir la baja de la cocinera habitual. 

Eso sí, todo apunta a que Ibai elegirá a un cocinero de Barcelona o sus alrededores, pues primará la facilidad y flexibilidad de este para que pueda volver a su casa después del trabajo. Sin embargo, cualquier cocinero de España puede optar a este privilegiado puesto y ser partícipe del día a día de la casa de youtubers más famosa de España.

Ibai Llanos busca nuevo cocinero para trabajar en su casa
Comentarios