miércoles 21/4/21

Ibai Llanos se disculpa ante Vinicius: "Es el mejor jugador del planeta"

El creador de contenidos más famoso de España se rinde ante el gran partido de Vinicius Jr. en el Real Madrid vs Liverpool
Ibai Llanos y Vinicius Junior | El Mira
Ibai Llanos y Vinicius Junior | El Mira

Ibai Llanos, como miles de personas en España (Incluido un servidor) han tenido que retractarse de sus críticas hacia el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr. Y es que el futbolista brasileño atraviesa su mejor momento de forma desde que fichó por el conjunto madridista y empieza a dar muestras de poder desarrollar en un crack mundial.

Vinicus Jr, desembarcó en el Real Madrid con tan solo 16 años, siendo un niño. Después de tres años en el conjunto madridista, el brasileño iba camino de ser un 'bluff' millonario. Sin embargo, el futbolista aún tiene 20 años y parece que está explotando todas sus cualidades.

El joven jugador del Real Madrid siempre ha estado rodeado de críticas. Incluso el creador de contenidos más famosos de España, Ibai Llanos, se atrevió a poner en duda su capacidad para jugar en el Real Madrid. Vinicius ofrecía una velocidad por encima del resto, gran capacidad de regate y un cambio de ritmo único.

Sin embargo, la cuenta pendiente del futbolista brasileño siempre ha sido su definición de cara a portería. Además de presentar carencias más que evidentes en la toma de decisiones; siendo éste un aspecto vital para un futbolista de primera división.

Ibai Llanos y su troleo a Vinicius

El pasado 16 de marzo, precisamente en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Ibai Llanos publicó un tweet en el que criticaba la falta de gol de Vinicius. El 'streamer' nacido en el País Vasco no podría comprender los problemas del brasileño de cara a portería.

Así se expresaba Ibai Llanos entonces: "Yo de verdad que no comprendo cómo puede hacer una carrera de Diego Armando Maradona y definir como mi primo de 8 años. Es un caso muy extraño el de Vinicius".

Con este tweet Ibai Llanos se refiere a una jugada protagonizada por Vinicius en la que dejó atrás a varios futbolistas del Atalanta, hasta quedarse mano a mano con el guardameta italiano. Sin embargo, cuando solo tenía que definir mandó el balón fuera de forma incromprensible.

La gran noche de Vinicius Jr.

Así, Vinicius Jr. vivió su primera gran noche como madridista este martes 6 de abril, en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante todo un Liverpool. El futbolista brasileño anotó un doblete en la victoria por 3-1 del Real Madrid.

Vinicus Real Madrid Liverpool

De esta forma, una de las primeras personas en disculparse ante Vinicius fue Ibai Llanos, por todos conocido seguidor del Real Madrid. El streamer siguió el encuentro en directo y realizó algunos comentarios a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ensalzó la figura del jugador brasileño.

Cuando Vinicius anotó el primer tanto del partido, Ibai Llanos publicó: "VINICIUS ASÍ SI". Seguidamente, también se rindió a otro futbolista del Real Madrid, que intervino de manera trascendental en el primer gol del encuentro. "Estaría todo el puto día viendo pases largos de Kroos. Esto te purifica el alma".

Pero aquí no quedó la cosa, ya que en la segunda mitad Vinicius volvía a marcar poniendo el 3-1 definitivo en el marcador. En ese momento, en un tweet que sirve a modo de disculpas, Ibai Llanos expresó: "VINICIUS ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA".

Por si fuera poco, el creador de contenidos ha optado por dar los buenos días a todos sus seguidores con un vídeo del propio Vinicius Jr, bailando. Y es que el futbolista brasileño ha conseguido convencer a Ibai Llanos y a miles de personas en toda España gracias a su magnífica actuación ante el Liverpool. Ahora, necesita confirmar estas sensaciones teniendo continuidad en el tiempo.

 

Ibai Llanos se disculpa ante Vinicius: "Es el mejor jugador del planeta"