lunes. 08.08.2022

Ibai Llanos 'trollea' a Piqué con Carles Puyol como testigo

El streamer ha vuelto a revolucionar Twitter con una propuesta solo a la altura de sus posibilidades y que ha desencadenado en un nuevo 'trolleo' a Gerard Piqué 

 

Ibai Llanos, Gerard Piqué y Carles Puyol | El MIRA
Ibai Llanos, Gerard Piqué y Carles Puyol | El MIRA

Este pasado sábado le decían: "Ibai, todo lo que tocas lo conviertes en oro". En este caso, fue Bnet, que recién acababa de convertirse en campeón de la FMS España y a quién Ibai había dado como favorito de la batalla. Si nos paramos a pensar, todo en lo que tenga que ver con Ibai Llanos está relacionado con éxito en los últimos días, por lo que el streamer está aprovechando al máximo este tirón para organizar eventos que sin él, jamás serían posibles.

En la tarde de este pasado jueves 1 de abril, Ibai hizo un llamamiento a través de su cuenta de Twitter donde decía lo siguiente: "Quiero montar un torneo de pádel en la pista que tenemos aquí en casa Mi pareja es Reven y creo nuestro récord es algo tipo 19 victorias 1 derrota Amigas y amigas streamers, quién se atreve a jugar contra nosotros? Necesitamos como 7 parejas y sería para emitirlo en mi stream".

Como era de esperar, a los pocos minutos ya tenía miles de respuestas de streamers, celebrities, youtubers y deportistas que querían sumarse a esta nueva iniciativa propuesta por el vasco. Tal ha sido la viralización del tweet que Carles Puyol, ex capitán y emblema del FC Barcelona, ha respondido a Ibai asegurando su presencia en el torneo.

El catalán se postuló firme y tajante: "Cuando quieras jugamos", a lo que Ibai le respondió: "Busca pareja y te enseño lo que es la potencia de verdad, tus cabezazos comparado con mis bíceps son una mierda Puyol". 

La 'trolleada' de Ibai Llanos a Piqué 

En este tono de broma e informalidad que Ibai siempre le da a las cosas, Puyol formalizó su propuesta y entre las dudas sobre ver quien se llevaba, decidió elegir a Gerard Piqué, con quién Ibai guarda una gran relación como ya pudimos apreciar en su 'Charlando Tranquilamente', espacio de entrevistas que protagoniza el streamer vasco en Youtube.

"¿Crees que con @3gerardpique os ganamos?", escribía Puyol, a lo que Ibai no pudo contener ese espíritu troll que muchos quieren tachar de soberbio, pero que realmente poco tienen que ver con el vasco: "Pero no me traigas a un señor de 39 años que tenemos que dar algo de emoción para que la gente vea el directo", tuiteaba Ibai, dando a entender que Gerard Piqué ya no estaba para este tipo de partidos.

Obviamente, todo en clave de humor, Puyol volvío a contestar y esta vez sí la cosa se puso más seria. "Tengo un amigo de 41 argentino que no lo hace mal... @FBelasteguin", declaraba Puyol, mientras mencionaba a Ferlando Belasteguin, quien fuese TOP 1 mundial del padel durante 16 años consecutivos y que es una auténtica leyenda de este deporte.

Ibai sigue sin tocar techo 

Finalmente, la charla entre Carles e Ibai se ha quedado ahí, pero tenemos clarísimo de que el que fuese capitán azulgrana estará presente en el súper torneo de padel que Ibai pretende llevar a cabo en su mansión. Una vez más, Ibai rompe todas las barreras posibles. Su nivel de atracción de personalidades es infalible y son cada vez más los que se quieren acercar a su mansión para conocerlo mejor y pasar un buen rato con el hombre sin duda del momento.

Decimos esto, pues desde antes de la aparición de Ibai Llanos en Twitch, se nos hacía imposible que un creador de contenido tuviese esta influencia y estuviese tan al lado de personalidades tan herméticas como son los futbolistas, algunos cantantes y sobre todo, leyendas como pueden ser Carles Puyol o el propio Sergio Ramos, que decidió también tener una charla junto a él en 'Charlando Tranquilamente'. Veremos por donde sale este torneo, pero esto nos deja muy a las claras de que el futuro de Ibai aún no ha tocado su techo. 

 

Ibai Llanos 'trollea' a Piqué con Carles Puyol como testigo
Comentarios