sábado 28/5/22
Esquina de una tienda de Ikea
Ikea camufla la música en obras de arte gracias a su nueva colección de altavoces

Si eres un verdadero amante de la música, pero los altavoces estropean la estética de tu casa, Ikea ha puesto a la venta tu artículo perfecto. Se trata de unos altavoces que camuflan la música en cuadros de arte, y que podemos encontrar en todas sus tiendas de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

La empresa sueca lleva tiempo apostando por incluir en su catálogo una serie de artículos, que se salgan de los muebles y de la decoración, en un intento de diversificación de productos. 

Altavoz de Ikea

En esta última ocasión, la empresa sueca se ha atrevido a mezclar la tecnología con la decoración, y ha salido un artículo muy innovador y que ya está arrasando en todas sus tiendas. Hablamos de unos altavoces que tienen la apariencia de una verdadera obra de arte, y que nadie sospechará que es un instrumento para escuchar música.

marco altavoz4 (1)
Altavoces SYMFONISK

Se trata de los altavoces SYMFONISK de Ikea y Sonos, que son mucho más que unos simples altavoces camuflados en cuadros, ya que se conectan al Wi-Fi de casa y podremos controlar toda la música que pongamos a través de la App de Sonos, el asistente por voz de Google o Alexa.

marco altavoz (1)
Altavoces SYMFONISK

De esta forma, podremos escuchar en toda la casa la música que queramos con tan sólo alzar la voz, así como controlar el volumen al que suena. Además, es compatible con Airplay 2 y Spotify Connect, lo que permite transmitir música en streaming directamente desde tus dispositivos apple o desde la aplicación de Spotify.

Configuración

Si tienes dos altavoces SYMFONISK de Ikea podrás usarlos como altavoces traseros de un sistema home cinema, y montar nuestro propio cine en casa. Son muy fáciles de configurar:

Altavoces SYMFONISK
Altavoces SYMFONISK
  • Conecta el altavoz a la toma de corriente
  • Descárgate la app SONOS
  • Sigue paso a paso las instrucciones de la aplicación

Ikea se ha tomado muy en serio este artículo, que espera que se convierta en uno de sus artículos más vendidos, y ha diseñado una gran variedad de marcos de altavoces para que todo el mundo pueda elegir el que más combine con la decoración de su casa.

Precio

En este sentido, podemos encontrar en Ikea el marco con altavoz wifi en dos colores, blanco y negro, y tiene un precio de 229 euros. Por otro lado, Ikea vende los marcos del altavoz a parte para que podamos comprar tu estética favorita por un precio mucho más barato. 

Distintos diseños y artistas

Ahora pasamos a enseñar algunos de los modelos y diseños de estos marcos para altavoces SYMFONISK de Ikea y Sonos:

Altavoces SYMFONISK
Altavoces SYMFONISK
  • Marco de soñador: Motivo creado por Mark Chandon
  • Marco de reflexión: Motivo creado por Aurora Bell
  • Marco de "el amor es todo": Motivo creado por Sasha Blake
  • Marco de mañana en Manhattan: Motivo creado por  Michele Falzone
  • Marco de amor de neón: Motivo creado por Otto Gibb
  • Marco de color tenue: Motivo creado por Collezione Botanica
  • Marco de olas: Motivo creado por Faiz Sulhilmi/EyeEm

Todos estos marcos tienen un precio de 39 euros, y podrás comprar cuantos quieras, para poder ir cambiando el marco de tu altavoz según la época del año y según la decoración de tu casa. 

Ikea camufla la música en obras de arte gracias a su nueva colección de altavoces