jueves. 30.05.2024
Joaquín Sánchez durante 'Joaquín, el Novato'
Joaquín Sánchez durante 'Joaquín, el Novato'

Desde que se retirase del fútbol profesional hace ahora justo un año, Joaquín Sánchez se encuentra viviendo la vida soñada por toda persona. Con la tranquilidad económica suficiente y en vuelto en nuevos proyectos que le dan sentido a su retirada, Joaquín está viviendo una "jubilación de oro". En toda España, también en Jerez de la Frontera, todos se preguntan cuál será su próximo paso, pero la realidad es que mientras tanto, el portuense se encuentra disfrutando de la vida acompañado por su mujer, Susana Saborido, y sus hijas, Daniela y Salma.

Este pasado miércoles, el Real Madrid se jugaba estar presente en la final de la Champions League del próximo 1 de junio en Wembley. Media España estaba delante del televisor viendo como el equipo de Carlo Ancelotti lograba su enésima gesta en su competición fetiche. Y entre ellos, Joaquín, que alucinó con lo vivido en el partido del Bernabéu.

La noche de Champions de Joaquín Sánchez

En su cuenta de Instagram, Joaquín compartió una historia en los últimos minutos del partido. En ella, se puede ver un enorme plato de caracoles y un "insuperable" acompañado por la canción 'El Patio' de Delaossa y Pepe y Vizio. El ex capitán del Real Betis disfrutó de una agradable velada viendo al Real Madrid, pues se veía en el fondo de la foto la pantalla, mientras se comía el solo un plato de caracoles que era digno de admirar.

Con Susana de testigo, la familia entera alucinó no solo con lo ocurrido en la televisión con la remontada exprés del Madrid en tan solo cuatro minutos, sino por el homenaje que el propio Joaquín se dio a sí mismo con un plato de caracoles 'made in' Andalucía que estaba haciendo de las delicias del deportista.

Joaquín Sánchez muestra su plan de la noche del miércoles | IG
Joaquín Sánchez muestra su plan de la noche del miércoles | IG

Como el mismo escribía en la publicación, la situación era "insuperable". Pues a una mágica noche de Champions League le unes un buen plato de caracoles y la compañía de toda la familia y te queda el mismísimo cielo. Pocos son los que se resisten a esta exquisitez culinaria y Joaquín no es uno de ellos. En plena época de caracoles, el gaditano disfrutó de una agradable velada futbolera que terminó con delirio en la Castellana gracias al doblete de Joselu.

Joaquín recarga pilas ante lo que está por venir

Una noche de placer se la puede permitir todo el mundo, pero más si cabe un Joaquín que está viviendo una retirada de lo más desenfrenada en cuanto a lo laboral se refiere. El exfutbolista continúa manteniendo un puesto privilegiado en el Real Betis, es comentarista de LaLiga, mantiene en marcha el que será su segundo programa en televisión, y por si fuera poco, se estrenará como torero a finales de año en El Puerto de Santa María.

Joaquín Sánchez durante el encuentro 'Arte en Verdiblanco' | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín Sánchez durante el encuentro 'Arte en Verdiblanco' | Salvador López Medina para El MIRA

Por ello, ante tanta vorágine que se le viene encima, nunca viene mal desconectar con los tuyos mientras disfrutas del espectáculo de la Champions League, y más cuando lo que ocurre en la pantalla se escapa de toda lógica posible como lo que hizo el Real Madrid con el Bayern de Múnich en la noche de este pasado miércoles.

De hecho, según ha podido saber este medio, el programa de televisión es una de las actividades que más tiempo le está quitando a Joaquín, que pese a también estar preparándose para ser torero, se encuentra finiquitando junto a Susana Saborido las grabaciones de 'Emparejados', el nuevo programa de Proamagna que verá la luz en Antena 3 en los próximos meses.

El insuperable plan de Joaquín para una noche de Champions League: Susana y sus hijas...