jueves. 07.07.2022

Joaquín, César Cadaval (Los Morancos) y la foto de la que todo el mundo habla

El futbolista del Real Betis y el humorista de Los Morancos han arrasado en Instagram con una foto en la que dejan ver la gran amistad que tienen desde hace años

Joaquín y Cesar Cadaval (Los Morancos)
Joaquín y Cesar Cadaval (Los Morancos)

De Jerez de la Frontera hasta el último rincón de España, no habrá nadie que no sepa quienes son Joaquín Sánchez y César Cadaval, parte de la historia reciente del espectáculo en este país. Pese a que Joaquín continúa siendo el capitán del Real Betis Balompié, el de El Puerto de Santa María está a tan solo un año de sumarse por completo al mundo del espectáculo, donde Los Morancos tienen mucho que enseñarle.

Tanto César Cadaval, como su hermano Jorge Cadaval, ya han dado en más de una ocasión la bendición a Joaquín, que transpira salero, arte y gracia por los cuatro costados. Precisamente, este don que tiene el gaditano a la hora de hacer reír a los demás es algo que explotará en cuanto cuelgue las botas.

Joaquín y César Cadaval de Los Morancos
Joaquín y César Cadaval de Los Morancos

Eso sí, para ello deberemos de esperar al menos un año más, pues después de ganar la Copa del Rey con el Real Betis, Joaquín ha hecho oficial que continuará al menos una temporada más ligado al club de su vida. 

Pese a que esta decisión podría parecer que no afectará en nada en su carrera en el mundo del espectáculo, lo cierto es que seguramente no habrá caído en gracia a Atresmedia, productora con la que Joaquín ya tiene acordado un programa de entrevistas que pretendía ver la luz en breve, pero ahora la situación no es la que era hace 9 meses, cuando Joaquín se encargó de hacer oficial su fichaje por Antena 3.

Con "Joaquín, el novato", el portuense tendrá la oportunidad de ponerse en la piel de su gran amigo César Cadaval, que quién con seguridad le habrá dado infinidad de consejos ante la nueva etapa que esta por venirle a su vida.

La foto de Joaquín y César Cadaval en Instagram

Así, este pasado fin de semana, Joaquín y César han coincidido en Sevilla en un encuentro que ha sido inmortalizado para siempre a través de una foto que ha causado sensación en Instagram.

El menor de Los Morancos, sevillista de pura cepa, y el capitán del Real Betis, muestran la imagen de la hermandad entre los dos clubes, pero sobre todo es la imagen de una amistad de años y años.

Cuando dos personas con tanto arte y esa forma tan optimista de ver la vida se juntan, lo más posible que ocurra es que se lleven bien y tengan la relación que tienen César y Joaquín, que como es obvio, separan el amor por sus colores cada vez que están juntos.

Como era de esperar, la imagen se hizo viral en Instagram a las pocas horas de su publicación y cuenta con más de 100.000 me gustas, además de una serie de comentarios de personalidades que no han dejado pasar la ocasión para mandarles un piropo a este icónico duo, al que ojalá podamos ver pronto en un escenario, pues las risas estarán aseguradas.

Así, personalidades como Cristóbal Soria, De Marco Flamenco, Juan Amodeo, o el marido de Jorge Cadaval, Ken Appledorn, comentaron en la foto en la que se les puede ver a los dos en traje de chaqueta y con una cara de felicidad propia de dos personas que viven la vida con pasión y mucho humor.

La última broma entre Joaquín y César Cadaval

De hecho, esta amistad habla por si sola cuando uno de los dos habla del otro. Hace unos meses, el propio Joaquín contaba en 'El Show de Bertin' uno de los mayores 'trolleos' que ha sufrido por parte del menor de Los Morancos

En aquella ocasión, Joaquín se refirió a los vaciles que recibe y hace a César Cadaval, contando que el humorista le llamó el día que falló el penalti en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. 

"Fui el primero en tirarlo y tuve la mala suerte de meter el pie muy abajo y salió el balón 5 ó 6 metros por encima de la portería", afirmó un Joaquín que entre risas contó a Bertín que al día siguiente recibió una llamada de César Cadaval para decirle lo siguiente: "No te lo vas a creer. Voy caminando por República Argentina y acabo de ver tu balón".

"Yo me voy a cagar en tus muertos, César", fue la contestación de un Joaquín que sabe tomarse las cosas con humor, y que mejor que recibir bromas de un maestro como César Cadaval, quién junto a su hermano llevan más de 40 años dedicados al espectáculo y los cuáles tendrían miles de consejos que darle a un Joaquín que en cuestión de un año estará diciendo definitivamente 'adiós' al fútbol.

Joaquín, César Cadaval (Los Morancos) y la foto de la que todo el mundo habla