lunes. 15.04.2024
Joaquín Sánchez se abraza a Alejandro Sanz
Joaquín Sánchez se abraza a Alejandro Sanz

Hace casi un año desde que Joaquín Sánchez anunciase su retirada, y desde entonces, el de El Puerto de Santa María se encuentra viviendo una vida de ensueño. Televisión, publicidad, toreo, y por supuesto, el Real Betis. En su nueva vida Joaquín tiene tiempo para todos, y para todos, comenzando por Susana Saborido y sus hijas, Daniela y Salma, con las que está pasando gran parte del tiempo. Sin embargo, el gaditano también tiene tiempo para conceder entrevistas y que su público continúe conociendo mejor que es de Joaquín del Betis más allá del fútbol.

En Jerez de la Frontera, y hasta la última parte de España, todos en realidad conocen la forma de ser innata de Joaquín. Natural como la vida misma, el excapitán verdiblanco se ha ganado el cariño de gran parte del público por demostrar ser siempre como es él. Por ello, Joaquín no dudó en aceptar la entrevista de 'JavyPablo', dúo malagueño de folk rock, que más allá de la música, también tienen este novedoso formato de entrevistas.

El bético comenzó contando cómo se encontraba tras su retirada; un poco de su día a día en su nuevo puesto en el Real Betis, su presencia en la publicidad, y como no, su inesperado papel protagonista como estrella en la televisión. Durante la media hora de entrevista, Joaquín se fue abriendo más y más confesando su forma de ver la vida, así como su espectacular actuación junto a Alejandro Sanz en el Benito Villamarín.

Joaquín cuenta su experiencia en el concierto de Alejandro Sanz

En la recta final de la entrevista, Joaquín contó su increíble experiencia en el concierto que ofreció Alejandro Sanz en junio de 2022 en el Benito Villamarín. Por aquel entonces, el portuense acababa de hacer oficial que renovaba por una temporada más con el Betis y su amigo Alejandro le invitó a un concierto de lo más especial ante más de 40.000 personas en Heliópolis.

Joaquín Sánchez durante el concierto de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín
Joaquín Sánchez durante el concierto de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín

"Tuve la suerte de estar con Alejandro Sanz en el concierto que dio en el campo del Betis. Me subí al escenario tío. Al final salió la Niña Pastori, cantando un poquito flamenco y estuvimos bailando, nada, tres segundos", comenzó explicando Joaquín ante la confesión del grupo malagueño de lo que se siente cuando te pones delante del micro en un concierto.

Joaquín sabe mejor que nadie lo que es hacer las delicias de miles de personas en un estadio, pero en un concierto las cosas cambian por completo. "La sensación es brutal, impresionante", terminó declarando el portuense, sobre una de sus experiencias más especiales junto a su amigo, Alejandro Sanz.

Joaquín Sánchez durante el concierto de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín
Joaquín Sánchez durante el concierto de Alejandro Sanz en el Benito Villamarín

La especial relación de Joaquín y Alejandro Sanz

Joaquín Sánchez y Alejandro Sanz guardan una profunda amistad desde hace muchos años. Artista y futbolista han estado juntos en varios de los momentos más importantes de sus respectivas carreras. Joaquín estuvo en su concierto en el Villamarín y el cantante no dudó en dedicarle unas sentidas palabras en el homenaje de despedida del futbolista.

De hecho, la participación de Joaquín en el concierto de Sanz se dio por la propia invitación del artista, que en un momento dado, desafió a Joaquín para que subiera al escenario. "Ahí te llevo las cosas para que te subas al escenario conmigo y te pegues una pataíta", declaró Sanz a su amigo a través de un vídeo de Instagram.

Joaquín y Alejandro Sanz en el Real Madrid - Real Betis
Joaquín y Alejandro Sanz en el Real Madrid - Real Betis

Y dicho y hecho. Joaquín se subió al escenario con toda la valentía del mundo para durante unos minutos hacer las delicias de un Benito Villamarín que colapsó de euforia. Ahora, el portuense guarda con un cariño de lo más especial esta anécdota, la cuál contó con todo el orgullo del mundo en su última entrevista.

Además, la profunda amistad que guardan Sanz y Joaquín también la pudimos ver en 'Joaquín, el Novato', donde el portuense hizo de pupilo para aprender de la mano de su amigo los entresijos de una profesión que le apasiona casi tanto como el fútbol o los toros.

Joaquín cuenta por primera vez su momentazo con Alejandro Sanz