sábado 18/9/21

Joaquín Sánchez: "Pellegrini sabe que quiero jugar, a veces no me pone y se la lío"

A sus 40 años, Joaquín Sánchez, se enfrenta a su temporada más ambiciosa y especial como capitán del Real Betis Balompié

 

Joaquín Sánchez y Pellegrini | Foto: El Mira
Joaquín Sánchez y Pellegrini | Foto: El Mira

Hace tres meses que el Real Betis Balompié, su equipo de toda la vida, anunció por una temporada más la renovación del futbolista Joaquín Sánchez. A sus 40 años el portuense se enfrenta a su temporada más ambiciosa y especial.

El pasado sábado arrancaba el nuevo ejercicio 2021/2022 con el partido de la jornada 1ª de LaLiga Santander contra el Mallorca, por este motivo el capitán verdiblanco compartía a través de cuenta de Instagram un mensaje cargado de entusiasmo. 

"Es un aliciente que con mi edad, la gente siga disfrutando conmigo. Eso me enorgullece"

"Empieza una temporada en la que, seguramente para mí, sea la más especial por varios motivos. Por la exigencia y la ilusión que conlleva estar en tres competiciones, por seguir disfrutando de lo que es mi vida y por que…. quien sabe sea la última vez que viaje por toda Europa siendo futbolista. Al lío. Te quiero, Real Betis Balompié.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

A raíz del nuevo acuerdo alcanzado entre su equipo y la empresa de telecomunicaciones Finetwork, patrocinador del club, Joaquín señalaba. "Soy el capitán y sé para lo que estoy, pero también que soy jugador y quiero jugar", ha asegurado Joaquín, para después hablar de su relación con Pellegrini, su entrenador.

"Soy el capitán y sé para lo que estoy, pero también que soy jugador y quiero jugar"

 "Afortunadamente, Manuel me conoce perfectamente. Sé cuál es mi rol y él sabe que lo que quiero es jugar. A veces no me pone y se la lío. Él me conoce. También sé que tengo 40 años y que no voy a poder jugar siempre, si estoy bien y en una buena racha me tendrá que dosificar porque no tengo 20 años".

"Es un aliciente que con mi edad, la gente siga disfrutando conmigo. Eso me enorgullece". El equipo sevillano saldrá a escena este próximo viernes 20 de agosto a las 21:00 horas de la noche en el enfrentamiento ante el Cádiz C.F. ¿Convocará Pellegrini a Joaquín?

Joaquín Sánchez: "Pellegrini sabe que quiero jugar, a veces no me pone y se la lío"