miércoles 20/10/21

Jorge Cadaval, de Los Morancos, más recuperado tras su delicada operación

El hermano mayor de Los Morancos, Jorge Cadaval, se ha recuperado a tiempo tras el postoperatorio de su intervención por cólico nefrítico y ha viajado a Barcelona para grabar 'Tu Cara me Suena'
Jorge Cadaval, de Los Morancos, se salta a la torera las recomendaciones tras su delicada operación
Jorge Cadaval, de Los Morancos, se salta a la torera las recomendaciones tras su delicada operación

Jorge Cadaval, de Los Morancos muestra su mejoría tras el postoperatorio médico general que se suele recomendar para una intervención de cálculo en el riñón. Sucedió de urgencia en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Triana, en Sevilla. Todo terminaba de manera satisfactoria, y parece ser que el mayor de los hermanos Cadaval se encuentra con fuerzas, pues ha acudido a grabar a Barcelona para 'Tu Cara me Suena' y ha comenzado a hacer deporte.

El mayor de Los Morancos tenía que cumplir un estricto postoperatorio. Desde el día de la operación de Jorge Cadaval, no pudieron seguir con su rutina habitual por eso aplazaron su esperada actuación en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda el pasado 24 de septiembre.

Pero aunque el resultado fue estupendo, el cómico debía guardar un postoperatorio para asegurar que todo se desarrollase de forma exitosa camino a su total recuperación. Y es que el reposo era completamente primordial.

El postoperatorio de Jorge Cadaval

  • El descanso es primordial. Podría presentar dolor y náuseas las primeras 24/48 horas y alargarse por semanas.
  • Tomar mucha agua, pues aún tiene que expulsar los pedazos de cálculo reducidos.
  • Tratarse con analgésicos, antibióticos y antinflamatorios.
  • Cita de control en las semanas posteriores

Muestra mejorías y cumple con sus compromisos en el plano profesional

En este tipo de operaciones se recomienda un descanso casi absoluto, algo primordial los días posteriores a la intervención, tras el cual Jorge Cadaval ha viajado a Barcelona en avión para grabar la temporada de 'Tu Cara me Suena' de Antena 3.

Instagram Jorge Cadaval

Y una vez de regreso en Sevilla capital, no ha dudado en subir una foto mañanera con su bici en algún lugar de la costa, aunque fuera una instantánea de otro día, demostrando así sus ganas por hacer deporte. En pocos días, el mayor de Los Morancos ha demostrado recuperarse.

Ante esto nos preguntamos: ¿Es Jorge un hombre de hierro y se ha recuperado antes que el resto de los mortales? Es lo más probable. Pues la fuerza de voluntad, esfuerzo y positivismo que muestra a diario hacen de él una de las referencias como artista a nivel andaluz.

Jorge Cadaval, de Los Morancos, más recuperado tras su delicada operación