sábado 18/9/21

Una madre estalla: "Así ha quedado mi hija tras una copa en una discoteca"

La joven fue drogada en una discoteca después de beber de una copa que le ofreció un desconocido

Millie Tapplin, joven paralizada por una droga
Millie Tapplin, joven paralizada por una droga

Las imágenes hablan por sí mismas, ponen la piel de gallina y no son nada aptas para sensibles. Una chica quedó paralizada como consecuencia de beber de una copa ofrecida por un desconocido en una discoteca. Millie Tapplin, que estaba en una discoteca por primera vez después de cumplir 18 años, pasó sin duda uno de los momentos más traumáticos de su vida tras ser drogada involuntariamente.

Durante toda la noche, la joven solo consumió de bebidas que había pedido ella misma, hasta que en un momento un hombre le ofreció una copa. Sin que ella lo supiese, estaba a punto de entrar en un shock que la iba a dejar paralizada durante toda la noche: "Fue aterrador, en mi cabeza estaba allí pero mi cuerpo no".

Tal y como explica el rotativo inglés 'Mirror', los médicos descubrieron que la joven había consumido dos drogas en dicha bebida: una para paralizarla y otra para que se quedara inconsciente. La reacción a la droga la dejó totalmente congelada durante cuatro horas, con la cara desencajada e incapaz de hablar o caminar. 

Por ello, la madre de la joven decidió publicar en un vídeo en redes sociales lo ocurrido para así poder alertar a más jóvenes de esta práctica que parece que se ha puesto de moda en el condado de Essex, en Inglaterra

La madre de la joven estalla en redes sociales: "Tened cuidado cuando salgáis"

"Esto es lo que supone que te droguen, por favor, tened cuidado cuando salgáis, mi hija tuvo suerte de tener buenos amigos que actuaron como debían. Compartid esta publicación para alertar a la gente", escribió su madre en su perfil de Facebook, junto con un vídeo de la joven que no es para nada apto para sensibles.

"Aunque sea perturbador, si esto salva a solo una chica, entonces vale la pena compartir esta historia. Nada puede prepararte para ver algo así. Es horroroso, parecía que estaba poseída. La estaba mirando y pensaba "qué diablos le habrán dado" porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos parecían garras", explicó la madre de la joven para 'Mirror', que por fortuna ya ha pasado el tremendo susto vivido.

Una madre estalla: "Así ha quedado mi hija tras una copa en una discoteca"