viernes. 19.07.2024
Mora sube a un fan a cantar al escenario del Puro Latino Sevilla Fest 2024 | @LaPaloneta
Mora sube a un fan a cantar al escenario del Puro Latino Sevilla Fest 2024 | @LaPaloneta

Llegó el momento más esperado para los amantes de la música urbana en Sevilla. El Puro Latino Sevilla Fest 2024 comenzó por todo lo alto este jueves 4 de julio ante más de 30.000 personas con las estelares actuaciones de artistas de la talla de Mora, Yandel, RVFV, Raul Clyde y Bryant Myers. Sin embargo, el momento más especial de la noche tuvo lugar en el concierto de Mora en el que un fan subió al escenario a cantar con él uno de sus clásicos.

Extraordinario comienzo del Puro Latino Sevilla. Las puertas abrían a las 18:30h de la tarde ante los más de 41ºC de temperatura que hacía en los exteriores del Estadio de La Cartuja. Las extremas temperaturas condicionaron los dos primeros shows del festival que arrancó con la actuación de Raul Clyde, uno de los nombres más prometedores de la escena, y que continuó con RVFV, que una vez más, hizo las delicias del público sevillano.

Ya con la noche cayendo en el festival, las temperaturas bajaron pero Yandel se encargó de seguir calentando el ambiente con un concierto digno de una leyenda. El puertorriqueño hizo vibrar a los asistentes con todos sus clásicos antes de dar paso al show de Mora, el más esperado y que se marcó el mejor momento del primer día de festival.

Mora sube a un fan a cantar al escenario en el Puro Latino Sevilla

Una bandera de Puerto Rico le bastó a Pablo para llamar la atención de Mora, que inmediatamente mandó subir al joven al escenario para cantar con él. Aunque el artista se hizo de rogar, el público empezó a corear que lo subiera y así lo hizo. Casi sin creérselo, el sevillano subió al escenario y se abrazó con el artista que recibió un regalo por parte del joven.

Mora sube a un fan a cantar al escenario del Puro Latino Sevilla Fest 2024 | @LaPaloneta
Mora sube a un fan a cantar al escenario del Puro Latino Sevilla Fest 2024 | @LaPaloneta

Con los sones de 'Hibiki', canción que Mora canta con Bad Bunny, el artista le preguntaba: "¿Te la sabes todas?", a lo que el fan le respondió que sí y comenzó el verdadero show.

Lo cierto es que Pablo se la sabía perfectamente y Mora le dio turno en la parte Bad Bunny para que terminase de cumplir el sueño de cantar hasta con su mismo micrófono.

@la.paloneta 🤯👏🏻 @Mora cumple el sueño de un fan y le sube a cantar #mora #purolatino #purolatinofest #sevilla #festival #concierto #viral #parati #foryou ♬ sonido original - La Paloneta

Un momentazo único que cumplió el anhelo de un fan e hizo estallar de envidia sana a todos los asistentes del festival que terminaron coreando el nombre de Pablo, un joven con suerte que hoy puede decir que ha cantado codo a codo con su mayor ídolo ante más de 30.000 personas y que afirmó haber vivido "el mejor día de mi vida".

Mora sube a un fan a cantar al escenario del Puro Latino Sevilla: "El mejor día de mi...