miércoles 21/4/21

Los Morancos siguen cosechando éxitos tras 41 años de carrera

Jorge y César Cadaval siguen hacen retrospectiva de sus 41 años de carrera en una entrevista para la revista "Semana" 
Los Morancos
Los Morancos

Los Morancos están más de vuelta que nunca con su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, pero lo cierto es que nunca se fueron. Llevan más de cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España. Su forma de entender el humor y esa 'cosita' que solo hay en el sur, les hacen ser uno de los dúos cómicos más admirados y queridos de todo el panorama nacional. Jorge Cadaval y César Cadaval son como el buen vino, y por ello, no es de extrañar que su espectáculo esté causando sensación en la capital.

Es por este motivo que la revista 'Semana', le has hecho una de las entrevistas más profundas, recogida por El Mira. Nacieron en el barrio de Triana, en Sevilla, aunque no lo parezca. Jorge y César Cadaval han hecho del humor su profesión, pero también una forma de vida. 

En ella han abierto su corazón pero sin dejar de lado ese lado bromista y ese 'duende' que tanto los caracteriza. Los temas son de lo más trascendentales y emotivos que pretenden sacar los sentimientos a flore de piel de todos sus fans y los españoles que les han estado acompañando durante toda sus carreras artísticas.

A una pregunta sobre los sueños en el ámbito personal ambos lo tienen claro: la familia es lo más importante. "Tengo cuatro hijos maravillosos, tres nietos estupendos, una mujer a la que adoro y una familia que no cambiaría por nada del mundo.", ha contestado César mientras que Jorge ha rematado con un firme "Yo me siento bendecido por la familia que me ha tocado y por la pareja que tengo."

También han sido preguntados por los sueños profesionales y ambos han contestado que tras 41 años de profesión se sienten más que satisfechos "hemos hecho de todo y siempre con el apoyo del público" han señalado. 

Los Morancos presentan 'El Desfase'

El momento más vergonzoso de Jorge Cadaval con Don Juan Carlos rey emérito de España

Pero no ha sido hasta esta cuestión cuando no se han encontrado con el punto de inflexión de la entrevista. Le han preguntado por una anécdota vergonzosa y así ha explicado Jorge uno de los encuentros que mantuvo con Don Juan Carlos: "Hubo un día en el que tuvimos la oportunidad de cenar con Don Juan Carlos. Era una cena en la que estábamos unos 15 comensales y por protocolo nadie se podía levantar de la mesa hasta que no lo hiciera el Rey en los postres. La cuestión es que a mí me sienta fatal el queso, pero por educación probé un poco y me puse malísimo. Don Juan Carlos se dio cuenta y me dijo: ¿Te estás cagando?".

'El Desfase' el gran éxito de Los Morancos en el Nuevo Teatro Alcalá

Debido al gran éxito que está teniendo 'El Desfase', Los Morancos han preparado tres citas especiales de Semana Santa durante el fin de semana del viernes santo al domingo de resurrección. Durante los días 2, 3 y 4 de abril, Jorge y César estarán presentes en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para volver a poner en pie a un teatro que les está cogiendo el gusto a los sevillanos pues en un principio 'El Desfase' iba a durar un mes, pero el dúo cómico ha prorrogado su número en Madrid y también estará disponible durante todo el mes de abril.

Los Morancos siguen cosechando éxitos tras 41 años de carrera