domingo. 04.12.2022

Los Morancos recuerdan a Lola Flores en Instagram con uno de sus mejores momentos

El dúo cómico sevillano, formado por Jorge y César Cadaval, ha traído de vuelta a su cuenta de Instagram uno de los grandes momentos de Lola Flores y Lolita 

Los Morancos recuerdan uno de sus grandes momentos en su cuenta de Instagram
Los Morancos recuerdan uno de sus grandes momentos en su cuenta de Instagram

Hay días en los que nos ponemos nostálgicos y nos da por abrir el baúl de los recuerdos. Es lo que les ha pasado a Los Morancos, grupo cómico formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, que en esta pasada Semana Santa ha rescatado de la hemeroteca uno de los 'sketch' de Lola Flores y Lolita que tanto hacían reír a todo el público de Jerez de la Frontera y toda España

Con sus más de 40 años llenos de humor encima de los escenarios, Los Morancos tienen una amplia hemeroteca de grandes momentos que no merecen caer jamás en el olvido. Por ello, Jorge y César han compartido ante sus miles y miles de seguidores uno de los vídeos más icónicos de los que han formado parte.

César Cadaval y Jorge Cadaval, grupo cómico Los Morancos
César Cadaval y Jorge Cadaval, grupo cómico Los Morancos

Los hermanos del barrio de Triana son la expresión más pura del humor español, una forma de entender la vida que los sevillanos están llevando al extremo, siendo claros pioneros de esa forma tan peculiar de hacer reír a los demás. 

Así, mientras triunfan en Madrid con su número 'Todo por la matria', en este artículo ponemos la lupa en el vídeo de Los Morancos publicado en Instagram y con los que no podrás parar de reír.

El vídeo de Lola Flores y Lolita de Los Morancos

Lola Flores y Lolita eran dos de los personajes más pedidos por los seguidores de Los Morancos en sus tiempos. Cada vez que los sevillanos se ponían en la piel de estas dos mujeres el espectáculo estaba servido. 

En esta ocasión, con motivo del pasado viernes de Dolores, Los Morancos decidieron rescatar este vídeo de su archivo para felicitar a las Lolas, Lolitas y Dolores. "¿Tienes Dolores hasta en el DNI? ¡Pues felicidades! ¡A las Lolas y Lolitas también!", escribían en sus redes sociales el dúo cómico.

En estos segundos de vídeo se puede ver como Los Morancos, encarnados en Lola Flores y Lolita, llegan a un bingo. "Vamos para dentro que quiero coger un cartón", le decía una a la otra, que le contestó: "Mamá la línea ya ha sido cantada", a lo que respondió "pero no ha sido bailada".

Este 'sketch' en su época fue todo un acontecimiento, pues en eso se habían convertido todas las apariciones públicas de un dúo cómico que en los 90 y 2000 estuvo en la cresta de la ola y que tuvo su máximo éxito con la parodia 'Pluma pluma gay' de la canción 'Dragostea Din tei' de O-zone

Así fue el número de Los Morancos prohibido por Lola Flores

Al margen de esta imitación, Lola Flores era uno de los personajes preferidos para ser imitado por el dúo cómico. Sin embargo, una de estas veces La Faraona rompió su silencio para pedir a los sevillanos que dejasen de llevar a cabo una de sus imitaciones más populares.

Lola Flores, habitual de los números de Los Morancos, un día al acabar una función, les hizo una petición ante todo el público: :" A Antoñito, dejadlo por favor. Ahora mismo no está pasando un buen momento. Y yo os pido que me imitéis a mí, pero a mi hijo, por favor os lo pido, no. César y Jorge, hacedlo de corazón", les pidió de buenas maneras Lola Flores, que quería evitar que se cebaran con su hijo, aunque el humor de Los Morancos no iba con maldad. 

Ante esta petición, los hermanos Cadaval decidieron hacerle caso a Lola Flores y dejaron de imitar a Antonio Flores, hijo de la cantaora y a la que Los Morancos consideran "la artista más grande que hemos conocido".

Los Morancos recuerdan a Lola Flores en Instagram con uno de sus mejores momentos