miércoles. 10.08.2022

Pilar Rubio, en la playa y en topless, comparte foto en Instagram

Pilar Rubio ha decidido postear una foto en topless en mitad de un 'shooting' en la playa y se ha hecho viral al instante en Instagram
Pilar Rubio / El Mira
Pilar Rubio / El Mira

Pilar Rubio es una de las presentadoras y 'celebrities' más conocidas de España. Es una WAG en toda regla, (Woman And Girlfriend) un término por el que s ele conocen a las parejas de los futbolistas de élite en el mundo fashion and chic. Y ella es una madraza junto a su marido Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Es una de las mujeres más deseadas del mundo y por eso ha dinamitado Instagram con una foto en topless en mitad de un shooting.

Pilar Rubio es una curranta de pies a cabeza, y así lo demuestra delante de toda España cuando colabora en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. El sorpresón para todos y cada uno de sus fans vino cuando la colaboradora quiso mostrar parte de su rutina de ese día en concreto y lo hizo: ¡desnuda!

El posado de Pilar Rubio

Así es, como Dios la trajo al mundo posó Pilar Rubio para su cuenta oficial de Instagram en la que acumula alrededor de seis millones de seguidores: "Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje express. Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", escribió Pilar Rubio en su cuenta de Instagram comentando su 'selfie' en topless.

La foto de Pilar Rubio, que sumó más de 158.000 'likes' (me gusta) en un día, causó impacto en las redes sociales. Tanto es así que otras personalidades famosas muy conocidas no han dudado en interactuar y comentar con la osadía de la actriz, eso sí, siempre para piropearla.

Famosos como Ana Peleteiro ("Guapa, guapa"), Mayte Méndez o Alexx Gibaja aplaudieron en Instagram el 'topless' de Pilar Rubio. Una espectacular madre, presentadora, colaboradora y modelo que seguro encandilará a toda la audiencia con el resultado de sus próximas fotos. Estaremos pendientes.

Pilar Rubio, en la playa y en topless, comparte foto en Instagram
Comentarios